Artículos



15.000.000 ¤ INICIALMENTE PERDIDOS
 

  Ahora nos venden que era un proyecto serio y solvente avalado por colectivos, agentes sociales y la unanimidad de los partidos políticos representados en el pleno. QUE NO ES SINO UNA FORMA DE IMPLICAR A TODOS EN EL FIASCO.

Creo que no deberia ser un proyecto a la altura de un municipio a la vanguardia como Benalmádena, cuando se ha concurrido de segundas por haberse obtenido mínima puntuación haya o no intervenido la consultora con mas prestigio de la provincia.

Cierto es que ahora se tendrá que analizar la puntuación, los motivos que nos han dejado fuera de la convocatoria, y alegar una revisión del proyecto, pero unas gestiones que huele a que habrá que esperar al año que viene.

EL ALCALDE NO ASUME SU RESPONSABLIDAD, nunca lo hace, y como siempre la suya la reparte según le conviene. Hoy ha colgado un vídeo para culpar a la oposición. Un video que ha sido recortado convenientemente a sus intereses.

En ese pleno que se muestra correspondiente al dia 24 de Noviembre de 2016 la concejala Ana Scherman dice textualmente, " lo de las prisas es verdad, y desgraciadamente lo tuvimos que hacer de una manera acelerada, eso es cierto, eso no lo vamos a negar", siempre será que los demás no hicieron nada, eso es lo que apostillaba el Acalde en su cierre de turno habitual al confirmar así mismo que "se hizo con prisas". Y está visto que las prisas no es buena consejera.

Viendo el vídeo completo no hay ninguna duda de que la oposicion ha apoyado en su totalidad tanto la estrategia que se iba a seguir como la concurrencia de la convocatoria, porque es algo de mucho interés para Benalmádena, hablamos de quince millones de euros para limparle a cara, pero el proyecto que es el que ha sido tumbado ha sido preparado por el equipo de gobierno.

Aquí le dejo la parte que se ha cortado de la intervención de la oposición y que es importante sea oída porque deja bien claro lo que se dice y las valoraciones de cada uno.

NO SE PUEDE MANEJAR LA INFORMACIÓN EN EL PROPIO BENFICIO Y ESTO LO PONGO PORQUE ES CLARO, UNA VEZ MÁS, DEL TEJEMANAJE DE LAS COSAS POR PARTE DEL SER ALCALDE CUANDO LE CAE UN CHAPARRÓN ENCIMA, QUE EN VEZ DE ABRIR EL PARAGUAS Y AGUANTARLO SE PONE A DAR CUBAZOS DE UN LADO PARA OTRO.

Vean la parte que ha cortado del vídeo, luego dirán que lo mío es personal, la verdad es la verdad.



( Artículo pendiente de completar cuando acceda a Facebook ). 

M. Cruz