Artículos



¿QUIÉN FILTRA LA NOTICIA AHORA?
 

La pregunta es bien sencilla, es parecida a ¿quièn filtró el tocho de 200 folios a Sur sobre la auditoria del puerto?....... yo no. 

Esto es otra filtración, ya que puesto en contacto con "propietario" de las siglas, no tienen notificación alguna de ningún juzgado al respecto, por tanto la filtradora, la persona que filtra, a parte de mal intencionada, como tónica general, está adelantándose al propio proceso judicial, y eso creo que no es del todo correcto, sobre todo si se tiene "nociones" de derecho. 

Ya se adelantó que la jueza iba a llamar a todos los que formaron parte del consejo de administración en relación a falsificación de firmas, por tanto se entiende a reconocer las suyas propias, en este caso eran asesores. 

Puede que corresponda al desglose que sufrió la denuncia de Cortés, que resultó con diligencias previas separadas, una para el tema del dragado de la bocana (Juzgado 1) y la otra la adjudicación de los contratos a la misma persona (quizás sea este el asunto la del juzgado n.2, igual que otros temas de Provise y en el 5 Comedor Social y Ben Ami) ¡¡¡ vaya lía de Benalmádena en los juzgados !!!....puede ser una de esas cosas secretas que se estén llevando como consecuencia de la auditoria. 

Les dejo pantallazo del nombramiento de Junio de 2013 en el que si aparece como consejero suplente, pero que como pueden ver, bajo ese punto de vista y dos años después, tambien podrían llamar a Navas del Psoe, a Galán y Rodríguez de I.U., a Fernando el asesor que cobró de caja, Olea y Pérez de UCB..... como ven todos están en todos sitios. 

E insisto en el 2011 Dª Encarnción Cortés era la núnero dos, la mujer de confianza, por delante del tres...... no vale señalar y autoexcluirse, por cierto el que la defendió a toga no estaba en la lista. 





M. Cruz