Artículos



¡¡ QUÉ POCA VERGUENZA TIENEN ALGUNOS !! ¿ESTO ES PROFESIONALIDAD TAMBIÉN?
 


Leía el artículo de Sur y me he enrabietado solo porque veo que ésta gente no cuenta la verdad, luego te viene un Félix Gil que sigue en busca del arca pérdida y te agradece que te preocupes por los Martínez de Benalmádena. Si hicieran bien su trabajo por el que cobran tanto como le dije nadie se preocuparía de ningún Martinez. 

Pero a lo que iba, y les extraigo el comentario que me indigna porque no es cierto o no lo es del todo. El activista Lagarder Danciu intervino en uno de los últimos desahucios por impago de la cuota mensual alquiler registrados en Benalmádena. La orden, ejecutada por la Policía Local en diciembre, provocó que una familia con dos menores acudieran a solicitar ayuda a la sede de Bienestar Social y Vivienda, situada en Arroyo de la Miel. El Ayuntamiento realojó a la familia en un hostal mediante una subvención de 2.500 euros. La ayuda tiene como objetivo dotar de alojamiento temporal «a quienes se hayan visto privados de su vivienda habitual como consecuencia de un desahucio», según constaba en el acuerdo firmado por Enrique García.  

Esa familia que molestó tanto verla en las redes con el activista Lagarder y que dejaba en evidencia el trabajo de rescate Ciudadano no fue llevaba a ninguna vivienda la quitaron de enmedio para que no incordiara en éstas fechas pasadas de la Navidad. ¿Acaso no se la llevaron una noche al Villasol? ¿acaso no estuvo dos semana en el Siroco? ¿no la han colocado ahora en una pensión? 


    ¿A quien han subvencionado con 2.500 euros es a los hoteles y a la pensión?

    Acaso desde el día 10 que ya ha cobrado esa paguita que tan rápidamente habéis gestionado en ésta ocasión de cuatrocientos y pico ¿no le habéis dicho que ya tiene que pagarse ella su pensión?

    En donde está el rescate si a partir del martes que ya no pueda pagar más la pensión se van de nuevo a la calle, sin techo, ¿es que no comen?.....¿se meterán de okupa con patada a seguir?.
     


Si esto es así que lo es, en donde está el rescate, no es más que una chapuza, un paripé para justificar 2.500,- euros de una "subvención". 


Como dice el alcalde "cada uno tiene que buscarse la vida", cierto, pero hay que encarrilarlos bien, al final se llega a la conclusión que con el dinero que se paga a todos estos habría más disponibilidad para ayudar a las personas que REALMENTE lo necesitan. 

Nómina en página web oficial del Ayuntamiento de Benalmádena Enrique García

Nómina en página web oficial del Ayuntamiento de Benalmádena María Isabel Santiago



¿PARA CUANDO ESE INVENTARIO Y DISPONIBILIDAD DE VIVIENDAS SOCIALES MAL ADJUDICADAS Y UTILIZADAS? 

¿Llamamos a Distbal SC? 

Ayer 12 de Enero hizo un mes 



M. Cruz