Artículos



PROTECCIÓN DE DATOS TUMBÓ EN OCTUBRE DE 2016 LA DENUNCIA DEL ALCALDE NAVAS POR REVELACION DE INFORMACIÓN CONFIDENCI0AL
 

Y lo comparto por dos asuntos en general, el primero porque aunque pueda parecer una asunto de interés personal, NO LO ES, porque mañana te puede ocurrir a tí sabiendo la dinámica que utilizan del miedo, y en segundo lugar porque con ocultación han estado cinco meses dedicándole todas las fuerzas políticas un tiempo estúpido en los plenos quitando tiempo para otros asuntos de interés para Benalmádena por tal de no dar de brazo a torcer. HA MENTIDO MISERABLEMENTE. 

Y también porque es el único de los medios que se hicieron eco de la nota de prensa del Ayuntamiento en el mes de Diciembre, y que hoy se pronuncia al respecto, decía la nota de prensa: 

Benalmádena denunciará la filtración de documentos municipales de carácter privado. 

Sin embargo dos meses después de saber que la causa estaba archivada seguía afirmando que :"El Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), ante la aparición de una serie de publicaciones en una red social que difunden sin autorización documentos municipales con datos de carácter personal, denunciará ante la Agencia de Protección de Datos y la Fiscalía de Delitos Telemáticos la filtración de dicha documentación de carácter privado".  

Sige diciendo en la nota de prensa "DENUNCIARÁ" ante la Agencia de Protección de Datos y la Fiscalía de Delitos Telemáticos la filtración de dicha documentación de carácter privado" A ver que ya denunció y hacia dos meses que "...... SE ACUERDA NO INCOAR ACTUACIONES INSPECTORAS Y NO INICIAR PROCEDINIENTO SANCIONADOR O E INFRACCIÓN DE LAS ADMNISTRACIONES PÚBLICAS, pero no, de esta parte no informó a la prensa. 

Era una forma de intimidar a que los funcionarios en general se cuidara muy mucho de filtrar dcumeNtación a ese Apartado 72 de forma confidencial y anónima. 

Ayer envié por correo electrónico la resolución de la AEDPD con una nota explicativa del engaño del alcalde a los que publicaron la nota de prensa, si no para hacer una matizacion o corrección, al menos sean consciente de lo que realmente ha ocurrido: 

20 Minutos
101TV
Málaga Hoy
Sur
La Noción
Europa Press
El Noticiero Digital 

Aqui es dejo en enlace al artículo de iVecinos


M. Cruz