Artículos



PROFESIONALIDAD
 

Acabo de leer sobre la gran profesionalidad de algunas personas, que no lo dudo, de ver tanta gente que así lo reconoce, valora y felicita. 

Los gastos de las marquesinas se compensarán en cuatro años gracias a la publicidad que se expondrá en los mupis (si la genera) y a partir de ese tiempo que termine todos los ingresos que se obtenga con la venta de la publicidad supondrá una fuente de financiación para las nóminas altas de los empleados de la propia empresa (enchufados incluidos), hasta aquí ésta claro, pero nadie puede ofenderse cuando todo el mundo tiene claro que cuando se gestiona dinero público hay obligación de informar al personal, y de informar a su tiempo desde el proceso de adjudicación, no seis meses más tarde y porque se habla en las redes de marquesinas y de empresa familiar trabajando en su instalación, que de esta dos cosas no se habla nada y es también medidor de la profesionalidad, hay que cuidar el entorno laboral. Yo, le haría una pregunta:  

A los cuatro años se compensará el gasto, pero si no hay dinero, eso dicen, para cosas elementales estructuradas por prioridades, ¿de dónde sale el dinero para comprar inicialmente las marquesinas que no son baratas y pagar en plazo y tiempo al concesionario y toda la parafernalia que hay a su alrededor? 

La verdad es que no preguntan a los que pagan sobre sus prioridades e intereses, solo exponen con la foto correspondiente y allá vá que nos vamos. Tampoco da un respuesta pública para general información, no, solo de forma privada en busca de un apoyo por otro lado lógico apelando a los vitores de la amistad. No era más lógico que la explicación a diera el consejero delegado, que es el político. 

Me quedo solo con esto.......y es que puedo estar de su lado, pero no estoy a su lado, voy de cara.  



M. Cruz