Artículos



PORTAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, ¿CUÁL ES LA VERDAD ELENA?
 

No hay que perderse este vídeo aunque ella en momentos se pierda una y otra vez, dirá que este es un comentario malintencionado que hace circular por la red, pero hablar de logro por tener registrada 843 personas en dos meses y medio en una población de 70,000 habitantes, al menos cuando interesa, es una cantidad ridícula. Pero no importa el equipo de gobienro está satisfecho.  

Agradecimientos de colobaración por un portal que no funciona especialmente al Ayuntamiento de Madrid que ha hecho posible obtener el desarrollo de un programa que ya estaba diseñado y que es gratis, habla de generosidad, lo que no dice Elena es que se pagaron casi 18.000 euros y que según Podemos, al menos en su perfil, se decía que era para formacion de los informáticos.  

Los datos que facilita son abrumadores, un portal que es una mina para saber lo que opinan los vecinos, lo mejor de todo es que tienen capacidad de inteligencia para aceptar lo que quieren los ciudadanos..... y valorar aquellas propuestas que aunque tengan votos insuficientes según la norma que se estableció consideren de su aplicación, es decir las suyas.  

Lo que menos me gusta porque no les gusta a ellos es la valoración que hace del uso de las redes de la ciudadanía, cita el perfil del alcalde, y menos mal que no ha enumerado sus trolles, perfil de Facebook en el que está todo el día enganchado, Elena no se ha enterado que en los perfiles no se vota que se opina, y que cada vez las opiniones son más negras y por eso no gusta, demuestra ignorancia. En Facebook se manifiesta, la ciudadanía ha opinado siempre, ha dicho lo que cree oportuno, sin control de los politicos ni coacciones.  

Tampoco dice Elena la importancia familiar para que este portal no decaiga, como yo decía esta mañana, Pablo, Pabito Pablete, ¡¡¡qué bien colocáo que estás !!!.  



"Pinchar" aquí para ver videol


M. Cruz