Artículos



¿PORQUÉ NO CONTESTA VD. SR. NAVAS?
 

Hoy hace SEIS MESES qe presenté escrito en ventanilla en el Ayuntamiento solicitando una información personal y que todavía el SR. NAVAS, Alcalde para mi desgracia de este pueblo, no se ha molestado en contestar.

Cinco plenos hablando de las denuncias que ha formulado contra mi persona, desprestigiándome, comentando cosas privadas de una persona anónima, que no es política, y que no tiene memóles de documentarme para hacer las gestiones que pudiera corresponder en un juzgado, en una comisaría de polícia.

El tiempo pasa y no llega nada de ningun lado, lo que es lógico que me haga pensar que es un MENTIROSO, QUE NUNCA FORMULÓ NINGUNA DENUNCIA, QUE SU OBJETIVO ES METER MIEDO A LA GENTE EN GENERAL CON UN EJEMPLO PRACTICO.

Sr Navas, quien le ha visto y quién le ve, a qué aspiraba y en qué espiral tan oscura se ha metido.

SEIS MESES ESPERANDO A QUE SE DIGNE A CONTESTAR ¿ES QUE QUIERE QUE LO LLEVE AL JUZGADO DE NUEVO?

Vd. Sr. Navas no representa la transparencia, regenta un gobierno de mentiras y de embustes, es un embaucador que cada día tiene menos credibilidad hasta de los suyos, no digamos del pueblo. Y mientras no documente lo que ha afirmado, de lo queme ha acusado, seguiré manteniendo que es un impresentable alcalde sin palabra. LA PALABRA DE UN HOMBRE, eso me enseñaron al menos a mí, VA A MISA, VALE TODAS LAS RÚBRICAS DEL MUNDO.



M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook