Artículos



CUANDO LOS POLITICOS SE HACEN OLVIDADIZOS Y TE LO PONEN A HUEVO
 

A ver de qué retroceso se habla, ¿por colocaciones automaticas como cada año, por inercia laboral, porque ya empieza la gran temporada estival?. 

¿Cuanto empleo ha creado este equipo de gobierno que no haya sido por unas de esas contrataciones de la Junta?. 

¿Se descuenta en ese retroceso los empleados que han quedado en la calle de tu propia empresa, sin cobrar a pesar de haber contraido un compromiso de pago en el juzgado que se ha incumplido nada mas salir del juzgado? Pero para eso está Fogasa. 

Lo siento pero me rapatea éstos que vienen de salvadores, de empleadores de un pueblo y llegan con lastres laborales de personal de impagos a proveedores y que como consecuencia hay embargos de nómina...... 

Por favor sean comedidos, no vendan todo, no lleguen en salvadores y solucionen primeros sus propios problemas laborales con su personal, con ese que no cobra, ya está bien de pensar que en el mundo todos son tontos y que vdes son los listos, los que van a colocar a todos los parados del municipio, bastante han hecho con "colocarse" Vdes. 

HAY QUE SER MÁS HUMILDES, O MENOS TONTOS, porque te la dan......hay que llegar limpios y si no se es por circunstancias involuntarias y casuales de la vida , ser prudentes al menos. Los políticos se debe a su pueblo y todo esto forma parte de su bagage personal, y pesa. Todos tienen derecho a cambiar, a mejorar en sus vidas, pero no puede olvidar el lastre que van dejando, y atender a sus compromisos. ¿qué pensaran todos esos trabajadores impagados cuando leen estas noticias de la "salvadora laboral". 

Y ya es hora de que coloquen las nóminas y las declaraciones de la renta , la mitad provienen del paro y han encontrado el trabajo de sus vidas,y eso está ahi. 

De nuevo lo siento, pero me pueden las mentiras. 






M. Cruz