Artículos



¿ESTÁ LA POLICIA MUNICIPAL POLITIZADA?
 

Es una pregunta que puede parecer estúpida, a lo mejor hasta molesta para algunos, pero es la realidad de lo que se va viendo en el tiempo y hace que aparezcan dudas.  

Ahora se presenta a bombo y platillo " LA POLICIA LOCAL DE BENALMÁDENA CREA UNA UNIDADPARA VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS ORDENANZAS MUNICIPALES".  

A ver, no hay antes un grupo de policia que hacia éstas labores y antes habia otro que hacía lo mismo, de paisanos, de camuflage........ es que no eran de la misma policia local, todos ellos preparados y con amplia experiencia.  

Si es así, aunque a veces los politicos desoigan sus recomendaciones escritas, ¿es que el objetivo del político que entra entre sus objetivos está en quitar los que habia antes porque no sea de su confianza, que puede ser afin al politico anterior, y crea su propia guardia pretoriana.  

Para que queremos ahora también una policia de mediación, ¿no es lógico que l apolicia sea de recomendación primero, persuasión y de exigir que se cumplan las mormas, las ordenanzas municipales y las Leyes establecidas?.  

AL FINAL TODO ESTO NO ES MÁS QUE UN COPY-PEGAR, NADA DE INICIATIVAS Y PROYECTOS NUEVOS , MÁS DE LO MÍSMO.  






M. Cruz