Artículos



PLENO DE 25 DE MAYO DE 2017
 

Acabo de verlo y me he quedado dando botes en el sillón.

En mi vida pensé que "querido amigo Navas" (como te llamó una vez Salido y te pusiste nervioso) que fueras tan embustero, eres un personaje vil, traidor, que rajas de tus propios compañeros y pisas a todo aquel que ya no necesitas. 

Cuando tu estabas en la oposicion eras tambien concejal, y TU SI QUE FILTRABAS DATOS PERSONALES DE LOS TRABAJADORES, los dni's, numeros de cuentas bancarias, actas y un sin fin de información confidencial y privada, correos de personas físicas no trabajadoras del Ayuntamiento, facturas selladas originales de proveedores, nº de expdiente de la seguridad social de Lopez Merino para ver si era incompatible su jubilacion con lo que percibia en el puerto para que entonces si la moviera en las redes........ y alguna otra concejala hasta dni de Susana para ver si estaba como apoderada de la empresa de alimentos.......... ¿ENTONCES NO TE PARECÍA GRAVE?. 

¡¡ TÚ TE VAS A INDIGNAR PORQUE FILTREN CUANDO HAS SIDO EL REY DE LAS FILTRACIONES Y DELAS CRITICAS MÁS DESPIADADAS !!. 

Hoy me han llamado dos personas interesadas en si podiamos cerrar esta brecha, no me extraña que estuvieras detrás, pero mi respuesta es bien clara, yo pago justicia con muchisimo esfuerzo, me ampara la verdad y así esta más que documentado, tu no pagas nada, así pierdes el tiempo y el dinero del contribuyente para tapar tus mentiras, y está todo tan claro que si no hay una mano extraña y esto no tarda mucho, vas a salir en los medios......... en esto tengo puesto todo mi empeño, ni como secretario general de la agrupación vas a tener futuro en el 2019. 

¿Yo hago mofa con lo que ganan? ¿no te acuerdas de tus comentarios y oferta?. 

Has sido embustero desde el primer dia que ya llegaste, engañando a toda la ciudadania, y aunque te moleste que te lo digan tus propios compañeros, estás gobernando porque has comprado las voluntades no que tuvieras un programa convincente que se tiraran todos de cabeza para implementarlo, todo lo tenias programado. 

ERES EL ALCALDE QUE PASARA A LA HISTORIA POLÍTICA DE BENALMÁDENA COMO "EL CUNETA II". 

Si hay Dios y me oye, te estoy esperando.......JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 3 DE ALGECIRAS. 












M. Cruz