Artículos



LA DICTADURA DE NAVAS HACE BUENOS A TODOS LOS DEMÁS
 


El señor navas en los plenos se esta retratando como lo que es, ha salido de su yo su caracter dictarorial, impositivo, que se come con las prohibiciones y la chuleria que le da el cargo.

Cuando era oposición me recordaba a lo que ahora hace Enrique García decír que hay mucha mierda pero no tener memoles para ir a fiscalia, solo tirar la piedra y esconder la mano.

En el caso de Navas es peor, las piedras las tiraban otros que nos tomaron por tontos, yo tiré muchas, mientras él tragaba con las incomprendidas insturcciones de su partido, comulgaba con la verguenza de no tomar determinadas acciones, y señalaba a diestro y siniestro, eso sí rehuyendo de los juzgados cagado hasta las trancas.

Hoy leía este correo:

Manolo, cuando conocí a Paco Salido reconozco que me encandiló, parecía serio y cercano. Pero con el tiempo me he sorprendido al ver como es capaz de mentir este tipo. Sus palabras están huecas, promete lo que sea con tal de conseguir algo, y su carrera política es una huida hacía delante. No tiene principios y cambia de parecer según le interese, además con descaro y desfachatez, insultando a veces la inteligencia de las personas. Con todos los que ahora gobierna, se ha querellado, les ha insultado a través de su periódico, etc, etc....

Paco no es buen tío, te lo digo convencido. Es mala gente.

¿Saben que pienso?, que cada día está más reflejado en sus propias palabras.

Lo que lees que critIcaba lo hace él mismo ¿acaso No?

El PP, aunque no te lo creas, son muy parecidos a Paco Salido, no saben separar la política de la vida misma, y si lo ven hablando conmigo, o con Joaquín, o Encarna se lo recriminan. Algo así como "tu que haces hablando con esa gente, a ti quien te paga somos nosotros", me decía Navas.

¿La separas tú muchacho?...... haces lo mismo con tus palmeros, bien me distes el pego.



Oír finalizacion del pleno de hoy




M. Cruz