Artículos



PING PONG
 

A eso están jugando con la familia desahuciada. Esta mañana ORC la dirigía a Bienestar Social porque ellos ya habían cumplido, Bienestar social la devolvía a ORC porque era cosas de ellos 

Pagar 2.500,-¤ a hoteles es la mejor opción que se les ha ocurrido, por lo menos los quitaban cuanto antes de la vista pública ya que se acercaba la Navidad. Ya se acabó el dinero y ahí se quedan otra vez en la estacada. 

Ese rescate en vez de alquilar un piso para varios meses me suena al naúfrago al que le tiran un flotador para que se salve desde un barco y que cuando este se desinfla, moralmente ya lo salvaron y lo dejan a merced de las corrientes para que se hunda pronto, con la conciencia tranquila y justificando los sueldos. 

Esta foto está hecha delante del bloque de los maestros y Enrique García se comprometió a habilitar la vivienda del bajo. A día de hoy nadie hizo nada, todo olvidado, ya dieron 2.500,-¤ a los hoteles y justificado el rescate. Y está por escrito, ya puse los pantallazos, sus palabras eran "No se van a ver viviendo en la calle, se les está asesorando y ayudando adecuadamente desde servicios sociales y desde la ORC, estoy seguro que saldrán de la situación actual en poco tiempo". 

¿cómo? 

Ya se que les molesta que yo lo diga en las redes, y se que atiende cuando tiene la cita ¿pero y las soluciones? . Y no digas que tienes un sueldecito normal. En el mercado laboral los sueldos están desde 600 a 900 euros diez horas diaras de lunes a sábado y algunas más que caen por que no puedes decir que no. De alta unas pocas horas al mes que casi te corresponde desempleo por lo poquísimo que se ha cotizado. Efectividad eso es lo que hace falta efectiviodad , lógica y actuaciones razonables. 

Y si este es un sueldecito normalito, todos querríamos uno como ese en el mercado laboral de las empresas privadas, ¡¡¡ Ah !!! y las pagas prorrateadas en las mensualidades, y sin convenio ni derecho a vacaciones o despido porque todo está prevuamente atado y firmado. 

Esto dice la web del Ayuntamiento  

Asi que no culpe a nadie de sus malas gestiones, figurar lo hacen muy todos. Y lo mpeor de todo esto es que ningún político media en este asunto, todos callan y otorgan amparando al socio de gobierno, ni siquiera habla la concejala anticorrupción, joder qué tiempos aquellos. 

¿acaso no es cierto eso que se dice de "Luchando se consigue derechos"?.... o a caso hay que claudicar porque están Vdes efectados ahora. 



M. Cruz