Artículos



PERIODISTA SICARIO POLÍTICO
 

Los hay claro que los hay en Benalmádena, toda una vida perreando a los políticos para poder cobrar unos anuncios, supervivencia lo llama. 

No importa la ideología se publica lo que quiere el "cliente", así antes era incondicional de Salido, y venga articulitos floreados, y entrevistas al gerente del puerto, ataques a los otros, especialmente al PP denunciando pero sin mantener el tipo. Articlos acusatorios que no se sabe en qué pruebas basaba puesto que borraba a los pocos minutos cuando recibia una llamada al orden o le intuian una denuncia. 

Una libertad de expresión pagada de un modo u otro, y así hasta que Salido le dijo no te pago un euro más. Y entonces montó en cólera y empezó a aliarse con cualquiera, hasta conmigo facilitándome la maqueta para hacer un periódico y así estar cobrando. ¿por cierto cuanto te dió Bernardo por la maqueta para echarte una mano, 10, 20 euros cada vez que respirabas?. Empezó a aparecer en El Aperitivo en busca de información para publicar y exigir que UCB le pagara los 750,-¤ pendientes, y empezó a sufrir el acoso en sus carnes y buscaba todos los apoyos, hasta el del dedo acusador. Eran otros tiempos y ahora hay otros intereses. Recuerdo el "dibujito" que pubicamos todos los que nos solidarizamos. 

Así te arrimaste de nuevo a otro costal y haciendo la campaña municipal llegó compromisos de trabajo, pero ser responsable de prensa del Ayuntamiento, eso no, el Psoe ya lo tenía comprometido con los suyos. ¿Autónomo y cobrar por servicios prestados al puerto o donde se tercie? quien sabe eso solo lo sabéis vosotros. 

Solo hay que pensar que cuando se pierde la libertad de expresión debiéndose a sus señores se deja de ser periodista independiente, y lo que es más se cierra la puerta para el futuro porque lamentablemente "estos" señores van a durar poco. 

¡¡¡ sé periodista !!! Benalmádena con prensa libre ¿Te acuerdas? 

(Para ver los anexos a éste articulo: "Pinchar aquí"er) 




M. Cruz