Artículos



PARKING LOS NADALES
 

Éstos del pentapartito entre rotondas y parkings está apáñaos. Primero fue el de Pueblosol que nos lo vendió el Sr. Jimenez como un gran logro después de no se cuantos años. Él hizo realidad un parking en el centro. Lo que duró, todos lo sabemos.

Ahora ha tocado el parking de los Nadales, cedido a una asociación. El día 24 de Agosto de éste Año, el dúo de políticos Navas y Jiménez sacaron otra vez pecho para vendernos sus efemérides, en prensa, en Youtube nos daban a conocer otro de sus proyectos.

https://www.youtube.com/watch?v=c-aT6iSiWGs

Falta un día para los cuatro meses y el proyecto ya se ha ido al garate. Bien es cierto que no era rentable, que era dificil mantener las nóminas de esos que ellos llamaban "creación de empleo". Empleo precario sin futuro, pero siempre se dice aquello de "mejor cien euros para casa que nada", aunque no importe las horas las condiciones laborales, desplazamientos, etc, etc.

La causa podrá estar justificada, no se puede sacar de donde no hay, pero la pregunta es ésta y que suelen pasar de puntilla cuando todo se va al traste....... ¿Publicarán ahora también un vídeo y artículos de prensa para informar a la ciudadania que no vayan a aparcar a Los Nadales porque el proyecto se ha esfumado?.

M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook