Artículos



PARA MANU ROSELL
 

Hablar de trolles al parecer es ir siempre a la misma persona, cuando el tema de los trolles en Benalmádena los políticos son muy dado a manejarlos y bien es sabido de todos, Navas es un alarde de trolear, pero nadie señala a éste que por primera vez voy a sacar públicamente.

Este es el summun, se lo envia con un troll lo recibe con otro y lo retuitea con el tercero, una conversación que hace consigo mismo a tres bandas.

Y encima haciendo publicidad del pedazo de seguidor que tiene y que resulta que es él mismo, y venga subir puntuación, vaya tela que mancha de embusteros que tenemos.

Atonsen, Copib y Brastok es Bernardo Jimenez, que a su vez tambien era y es @BJimenezCS y @BJimenezctg, vamos que se hacía publicidad así mismo y todo para la Aceb, hasta que se fue por piernas tras el varapalo de Rosa, ganando por abrumadora mayoría.

Todo lo que digo lo puedo documentar ampliamente, Copib, Atonsen, sea de servicios Integrales o de Mantenimientos Integrales de Comunidades, Brastok, empresas administrador único, etc

M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook