Artículos



PAGUE CUATRO Y LLÉVESE UNA
 

Este es el titular de una NUEVA FILRTRACIÓN que nadie sabía y que por lo visto se escapa convenientemente del sumario cuando les interesa ¿lo sabrá la jueza? de momento habrá que dar el segundo pantallazo por si acaso. 

En Toledo? batimetria portuaria?, y van a dar el nombre de la empresa, no me esorprendería nadaquien estuviera detrás, tambien hay ahora amigos allegados con negocio en Salamanca...... ¡¡¡ que cosas!!....y es legal. 

Lo que no dicen es nada sobre la adjudicación originaria de la concesion que todos y todas aplaudieron su cancelación en su dia, que al parecer cumplía todos los requisistos legales y que hasta se ha justificado el aumento de los más de 70.000 euros tras la adjudicación.......... eso no interesa-. Pues era que por el resultado de movimiento de arenas hubo hacerse una batimetria en el 2011 habiendo sido la primera en el 2009 y habers sufrido en eluerto varios temmporales con el consiguiente ovimiento de arenas, pero no dicen má, no dicen lo sustancial, silo una clara intención de estar salpicando oportunamente, y que aunque tenga toda la verdad, seguro que sí, solo deja ver la mala fe en la actuación. 

Ya empieza a llegar tiempos de tempestades, ............. y pagar se tiene que pagar todo, hasta los alquileres. 



M. Cruz