Artículos



¿ OTRA VEZ ?, ..... ¡¡¡ NO HOMBRE NO !!!
 

No voy a estar explicándolo de uno en uno, que sí que me habían puesto abogado, fuera del PP o de quien fuera, no solo a mi no me ha costado nada sino que no le ha costado un euro a nadie de Benalmádena. 

Y dado que no soy politico de primera ni de segunda, tampoco funcionario, que pueda beneficiar a alguien con algo, pagarles con un euro de las arcas, o aunque sea en forma de favores y servicios contratados adicionales, que quede constancia ya de una vez por todas, que nos ha salido a todos GRATIS, y aprovecho para agradecer públicamente el ofrecimiento que me hicieron, ya saben Vdes aquello que es de bien nacido ser agradecido. 

Pero en lo que hay que centrarse y ya lo comenté el pasado día en el perfil del Vocero es que la parte denunciada por amenazas, politico de segunda, según propias palabras de su esposa, sí llevaba un abogado que como consta en el auto y comorobando con su CV en las redes es del grupo M5legal. Y en ese gabinete es en el que estuvo haciendo sus practicas la Sra Cortés. No solo estuvo presente en algunos de esos juicios de aquella cruzada anticorrupcion, sino que además está como secretario del Consejo de Administración del puerto. 

Así lo decía en éste parrñafo ya colgado esa fecha: Y si miran este otro pantallazo de una información que está en la red, libre, pública, de M5 Legal, o mejor entran en este enlace ( o) trabaja o forma parte de su staff D. Antonio Diego Peláez Díaz (segundo por la iquierda) , que resulta era el jefe de Dª Encarnación Cortés Gallardo cuando trabajaba en Málaga estando en la oposicion, y antes de ser concejala del puerto, playa, turismo......y viajar a todas las ferias en busca de turistas extranjeros que no vienen. 

¿Acaso no es esto más un favor propicio a la espera de un beneficio o es un detalle de agradecimiento mútuo? De una manera u otra éstos si cobran de las arcas municipales, de esos dineros de Vdes, y no de los que tanto se preocupan si yo iba o no con abogado. 

Y claro que trabajaba ella allí, no me lo invento, ¿es que estamos tontos o qué?, no hay más que mirar en esa enorme ristra de correos si alguno salió con el correo corporativo de la empresa de la que formó parte. TODO QUEDA EN CASA.

Está bien eso de David contra Goliat, ser valiente para ir a pecho descubierto con la verdad , pero con lo que te quieren los que tanto te querian, de lo que no se ha de ir es de tonto, y menos cuando se sabe que no es la primera vez, que si se ha de ir con un testigo falso se va. 

No he visto un abogado que llevara más artículos del vocero en sus carpetas, y yo, que pensaba que era puro trámite que se iba a tratar como lo que era achivo por amenazas leve. Espero no haya otra oportunidad de poder ir más documentado, hasta con videos como el dirigido a Salido en el pleno y que colgué hace unos días, bien clarito. 

Por cierto como pueden ver tenía tal fé y fervor en Salido que llamo mentiroso al Sr. Moya, creo que ya no espera la disculpa. 






M. Cruz