Artículos



OTRA MENTIRA DE NAVAS (según escrito que adjunto del CNP)
 

Ayer dije que me iba a tomar unos días de descanso y que me iba de "cruz cero" (sin actividad en las redes). Los acontecimientos no me dejan y menos cuando me afecta de foma personal, así es que retomo un día después y vuelvo a la posicion de "cruz uno". 

Acabo de recibir este documento que les pongo en respuesta a gestiones personales que he de hacer porque el Sr. Alcalde no atiende mi petición por ventanilla de 5 de Abril para que me informe de las denuncias que formuló contra mí, y copias de las mismas, y que lleva cinco plenos señalándome. 

La Agencia Española de protección de Datos le informó en Octubre que no procedía sanción, y se lo calló. (1 - 0). 

Dijo que denuncíó ante CNP para mi identificación, pero no dijo que fuí identificado y que también interpretaron que no existía delito, y se lo calló (2 - 0). 

Sigo estando al parecer denunciado por lo penal por lo civil, no lo se la verdad, y es que cada vez tengo más claro que Navas no es transparente, ocuta, y los que ocultan no dicen la verdad, son mentirosos, embusteros, ruines. En su caso utiliza de forma impropia herramientas de la administración pública en multitud de medios, siendo ya consciente que no hay delito........ un asunto más que pasará a formar parte del "expediente", porque roza la calumnia, insisto, utilizando a una administración como herramienta para comunicar el presunto delito. 

¡¡¡ vaya mamandurria !!! ¡¡¡ cuidado ésta noche con los Juas !!! 





M. Cruz