Artículos



¿HAY OBRAS ILEGALES EN BENALMÁDENA?
 

El día 3 diario SUR publicaba un artículo titulado "Trocadero proyecta abrir su local «más espectacular» en Benalmádena Costa. 

Lo que era aparentemente un notición fue generando opiniones y cuestiones de todo tipo. Como siempre hay muchas partes implicadas que nadie sabe si se han pronunciado oficialmente en base a sus propios intereses. Buemo excepto el alcalde que abrió el melón en defensa de los sueldos, si eran o noprecarios. 

Lo que nadie sabe es, de ser cierto, en que situacion documental se ecuentra para acometerse o no de forma legal el proyecyo, una vez claro está que Costas se ppronuncie con la Ley en mano. 

Esta noticia fue colgada por Torremuelle Benalmádena en NEDB en donde se expusieron comentarios de todo tipo. Siendo uno de los comentarios que aunque no tenia nada que ver con éste asunto, si alertaba sobre las construcciones en Benalmádena, objeto de éste post, y el que más me llamó la atención uno que decía textualmente "Y esto tiene que ver con el "maxi - mega restaurante para eventos que están construyendo enfrente?. Porque tengo entendido que esa parcela es de uso residencial y no comercial". 

Quiero creer que se refería al futuro restaurante "La Niña Bonita" que lleva en construcción todo el verano, para el que he querido obtener informacion legal de permisos etc, y no aparece nada, a menos que yo no haya sabido buscar o llegar a la fuente informativa. 

Ojalá me equivocara y alguien lo demostrara, pero todos los indicios como bien apuntaban en NEDB es que se trata de una construccción ilegal. ¿otra más?. 

Recuerdo la que daba Navas en la oposición con el tema de Urbanismo del PP, llegar para cambiar las cosas y hacerlo peor es más delito, es más punible porque sabe de las carencias y defectos de determinados procedicimientosy siguen implementándose. 

¿QUÉ TIENE, UNA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD? Cuando sobre una declaracion de responsablidad se tiene quejas de los vecinos ha de ser revisada y si procede anulada hasta que se adecuen a las normas y leyes. 

¿Qué han hecho sobre éste asunto que como una "viborilla" serpentea dejando sus huevos para futuras víboras del medio?. 

Al final un Psoe que "lidera" (lo pongo entre comillas porque es una frase hecha e incierta), lidera digo, a un pentapartito todos ellos con torticulis de estar pasando una legislatura mirando siempre a otro lado, sin ver venir de cara las cosas, y por tanto sin acomertelas como es debido. 

¡¡ POR FAVOR PAPELES, TRANSPARENCIA !!!, porque tenéis ya menos credibilidad que.......... 








M. Cruz