Artículos



Esto decía el pasado 15 de Marzo - ¿NUEVO FUTURO POLÍTICO?
 


Es la pregunta que me asalta cuanto leo el post, igual que cuando veo moverse el perfil "Benalmádena ciudadana" con olor a partido, englobando a todos esos desperdigáos, por no decir otra cosa de ciudadanos y que llevan dentro los colores.

Para lo uno y para lo otro suerte en sus nuevos proyectos, sean políticos o no.

Hoy 1 de Abril cuelgo ya esta foto porque es evidente que no era un paso atrás decepcionado por la política del P.P., lo de convencido de seguir trabajando por el pueblo era señal inequivoca de que iba a seguir en la política, si llega a concejal de nuevo, se vive mejor. Me equivoqué en cuanto a "Benalmádena ciudadana" porque es en donde pensaba que encajaba mejor.

Poner punto y final con lo de siempre es sencillo, es solo querer, y empezar de nuevo es cambiar los conceptos políticos si es que estaban equivocado, esa es la libertad de corregir, pero no es dificil cuando hay tablas, es solo meter la cabeza y estar ahi hasta que llegue el momento erre que erre, saliendo en la foto para hacerse ver y notar con el slogan de "mi compromiso es Benalmádena", ....... como el de todos los que quieren llegar de nuevos, aunque lo confundan con una alternativa.

Ahora es C'S Benalmádena quien debe de valorar si es, si será el candidato idóneo para su proyecto, y hay que medirlo bien, ya hay bastante con un Bernardo que tanto daño ha hecho al partido.

Es mi opinión y asi lo manifiesto, a ver como se da en esta ocasion las contrataciones. Lo que si parece es que ya se están posicionando de cara a la nueva legislatura.





M. Cruz