Artículos



¡¡ POR FAVOR NO "MOLESTAR" !!
 

Y lo pongo entre comillas porque ninguno de Vdes me molesta, al contrario les echo de menos y cuando alguno se olvida del vocero se me hace el día largo y triste. 

Pero hoy es un día que necesito todo mi tiempo, todo para mi mismo, y aprovechando que me he levantado excesivamente "JUICIOSO", voy a seguir el hilo de la noticia recibida hace unos días en ese apartado 72, que gotea de vez en cuando, pero que hay gotas que cuando caen hacen una agujero en la baldosa. 

Lo de hoy contrariamente a lo que algunos puedan pensar no es enfermedad, obsesion o no tener vida, al contrario es buscar la justicia terrenal y conseguir mi vida y mi paz interior con la tranquilidad espiritual de uno mismo sabiéndose poseedor de la verdad, y la verdad lo dicen los papeles, que no valen nada por sí mismo pero sí y mucho por lo que contienen. 

Hoy he encedido dos velas para tener más lucidez, la cosa parece que anda y si anda no puedo estar preveyendo y corriendo al final, tiene que estar todo atado, y tiempo tengo todo el del mundo para hacer todos los atillos que crea conveniente. 

La justicia la habrá en su día en los juzgados, y si no, en el juzgado popular que tiene mucho peso y da y quita votos y razones abriendo y cerrando puertas, pero la habrá, y la divina ya hay Otros que la aplicarán si procediera. 

Cuatro plenos mintiendo y un juicio pendiente, Benalmádena no se merece un alcalde embustero como tú, y como comprenderás nadie puede ver aquí una amenaza es una esperanza de que se haga justicia y de que algunos se coman sus propios vómitos. 

Es el primer y último post de hoy. 

¡¡¡ QUÉ TENGAN UN ESPECTACULAR DÍA DE DOMINGO !!!...... por lo menos ya no hace viento. 






M. Cruz