Artículos



NO LO DIGO YO, POR SUPUESTO QUE NO
 

Pero ahí siguen colgada en las redes esas afirmaciones, y tampoco las he subido yo, son acusaciones, presupuestas acusaciones si no lo determina un juez, pero ahí están. 

Nadie sabe si se llevaron al juzgado, nadie sabe si se tomaron algunas acciones legales contra ellas por no ser procedentes o simplemente dijeron aquello de pelillos a la mar para qué vamos a mover más la mierda, nadie sabe nada en definitiva, pero ahí están colgados en la hemeroteca visual y auditiva de Youtube. 

Nos tienen acostumbrados a cruces de acusaciones, a grabaciones clandestinas, a acosos y derribos infatigables para quien sabe, si más tarde compartir proyectos con pactos y mociones y disfrutar de las mismas mesas. La politica barriobajera, sin principios éticos y morales, es así. 

Mientras que nadie diga nada en contra, si es verdad, si es mentira, si se llevaron a un juzgado, ahi siguen, lo peor es que ya nadie se cree a nadie y se llega a la conclusión que la verdad la que cuenta éste o aquél tampoco es ya creíble, siempre hay dos partes. Varios puntos de vista de una única y misma verdad.  

Se tragan, se comen los mocos, son los mejores cuando conviven, mientras dura, después, tras la ruptura, todos eran unos hijos de la.......cuando las cosas se hacen por despecho y venganza no limpian tu imagen, porque eras igual que lo que ahora denuncias. 

Ya no me creo a ninguno, ni a ninguna. De lo que no hay duda es de que las hemerotecas son un "crimen" para alguno/a, sobre todo si siguen estando ahí.  

Yo expongo sin opinar sobre lo que se afirma, sea supuestamente o no. 


"Pinchar" para oír el audio


M. Cruz