Artículos



NO HACER MÁS COÑA
 

Yo no soy el afiliado número dos de Algeciras...... que esa fue una foto simbólica con la que le iba a dar alegría a unos cuantos. De hecho a los pocos minutos ya estaba llamando Bernardo para que la quitara.

Tampoco este personaje estaba ahi como decía la portavoz nacional del partido que le sonaba que estaba usando a esa persona (expresión machista) para conseguir información, ¡¡ como si no tuviera suficiente !!, no, estaba para informarla de en donde se metia.

Y si hay dos afiliados deben se la ex-concejala de C'S y su marido, es lo que se viene llamando agrupación. Y sí, hay un gran potencial en esta zona en desarrollo logístico y con una vital importancia de luchar para conseguir grandes hitos en pos de los campogibraltareños....... pero eso se viene haciendo hace años, muchos años, tal vez por eso Algeciras sea el puerto nacional con más movimiento de mercancias, sin Contigo.

Lo he dicho varias veces en el único partido que me afilié fue C'S y a los dos meses pedí la baja porque no me gustaba los trapicheos que veía en estos politicos de tres al cuarto que hoy están en Contigo. A mí no me expulsaron, me fuí. Y nunca esperé nada de nadie, por tanto lo mio queda claro que no es pataleo, ni envidia a l que otros puedan tener, tanto que me largué de Benalmádena y me dí de baja en el padrón, rompiendo el requisito indispensable de estar empadronado.

M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook