Artículos



NO ES MENTIRA PERO TAMPOCO ES VERDAD
 

Cierto es que José Luís Ruiz Espejo une, pero une a esos pocos susanistas que están porque tienen que estar o siguen buscando un sitio en donde poner el culo en el futuro más inmediato, aunque a algunas el sillón se le resiste, y no será porque no llevan tiempo inténtandolo, y haciendo bulto en la foto. 

Una foto que no hay que recalcar que cada vez hay menos palmeros. 

No es verdad sin embargo que UNA a los socialistas, los sanchistas van por su lado despacio, poco a poco, pero pisando fuerte y dejando a más de uno de estos que se las prometia en las provinciales tirado como colillas y haciendo ahora de palmero de su inmediato superior, estamos en la fiesta de los corderos , algunos festejando "carnero", por no decir haciéndole un seguimiento en corto y pelotenadobuscando se leabr una puerta. 

Me viene a la cabeza estos dos correos que pongo, porque yo soy de los que piensan que quien te hace la cama (era vox populi), tal vez por eso el distanciamiento existente entonces, que quien te raja por detrás lo hará una segunda y una tercera vez, ¿quién se desentendia? ¿a quién le faltó valentia?. A final todo es un calco y se desentiende y falta valentía. Siempre hay un Salido. 

San Pedro lo negó tres veces, y fue nombrado jefe de su iglesia, ¿será una burda copia de aquello?. 

Como siempre, ponme un alcade socialista y terminaré comiéndote los mocos, es lo que se llama amor propio y dignidad. 










M. Cruz