Artículos



NI BLANCO NI NEGRO
 

A Navas y su gobierno siempre le ha rodeado la oscuridad, la mentira y la marrullería. Que no es transparente eso está más que claro que el agua, de hecho su compromiso de publicar las nóminas de los concejales ha quedado como en tantas cosas en lo que tanto les clasifica, EN HUMO, no hay declaraciones de las rentas. NO HAY TRANSPARENCIA, esa manida afirmación que tanto baraja cuando le conviene. 

Leía su comentario sobre lo que tiene que soportar Benalmádena en verano y la verdad es que una vez más juega a la ambigüedad, a sacar tajada de lo que le interesa en el momento que estima preciso. 

Cuando quiere y le parece oportuno comparte en las redes los titulares , eso SÍ que lo hace bien, de que Benalmádena es uno de los destinos preferido de los turistas, lo vende como un logro a las gestiones del equipo de gobierno, cuando es meramente por inercia como resultado de una incipiente mejoría económica, que no por sus gestiones municipales, ni siquiera por sus viajes a las grandes ferias, porque de lo que vende aún no ha realizado nada. Y si vienen turistas a la espera de realizar grandes trayectos en el Bike Park, vendido en Enero de 2016, apañados van. 

Llega el verano, se duplica, se triplica la población y ........ ¡ vamos a ver como sacamos tajada !, ahora va a resultar que no se da el servicio adecuado porque los servicios, que son los mismos, no dan abasto. 

Al final nos hará creer a todos que en inviernos todo está bien, que las calles no están sucia, que el verde de los matarroles no invanden las aceras, que las basuras no se acumulan, que las peticiones por ventanilla se atienden y responde en un mínimo tiempo razonable, que el velo de las aguas del puerto está en perfecto estado y se ha conseguido la dinamización del puerto que nos vendieron, que las arenas de las playas y sus aguas están saneadas y no tienen natas, y es que no hay proyectos realizables...... 

Lo que hace el Sr. Navas es arrimar el ascua a sus sardinas cuando le interesa, y eso es ser un malísimo "espetero de la politica", al final se les quema todas o se les cae de la caña porque no ha aprendido a "jincarlas" ni sabe que cara ha de poner primero, será por eso que se centran más en la feria del marisco, porque lo hacen otros y "gañotamos" todos. 



M. Cruz