Artículos



NAVAS Y CORTÉS - CORTÉS Y NAVAS ¡¡¡ DEDIQUÉNSE A SU MALA POLÍTICA !!!
 

Una concejala que había pasado años al servicio del politico que revolucionó la política en Benalmádena en sus formas, artimañas y trucos maquiavélicos, y no lo digo yo lo decía ella misma en sus conversaciones, sus grabaciones ocultas y toda la parafernalia que tan bien aprendió, sobre todo a controlar los tiempos, desviar las atenciones cuando sea conveniente y con lo que sea, acusar al enemigo y buscar arropo y apoyo en el pueblo llano, dígase palmeros y agraciados laboralmente, porque la gran mayoría que sufrieron en estos años, la tienen calada. 

Ella desató su guerra particular contra Salido, era una cruzada hasta conseguir lo que ha conseguido pero con una diferencia importante que no la quiere nadie porque no hace nada por nadie. Se dió a conocer como la concejala anticorrupción, pero siempre me quedo una duda, ¿si no se hubieran originado recortes en las atribuciones y se hubieran cumplido las expectivas hubiera ido a denunciar o tal vez siguiera gobernando PP-UCB? Cada uno cuenta la película como quiere y le conviene, a saber cuales eran sus razones, esas que siempre le recordaba a Salido y que sacaron por las calles con pancarta. 

Yo les voy a contar si es anticorrupción o no, y les voy a traer lo que tanto Navas como Cortés saben y que no hacen nada, y precisamente Navas fue el martirizador de Salido con este asunto, pleno tras pleno viendo irregularidades en una subvención a una asociacion que ni siquiera estaba registrada, un asunto que debe de haberse detectado en esa profunda auditoria en el puerto, y digo profunda no por lo exhaustivo sino por lo que tarda.  

UN ASUNTO QUE ESTÁ DENUNCIADO EN LOS JUZGADOS Y A LA ESPERA COMO SIEMPRE. 

Aquì les dejo los pantallazos de información pública que esta en las redes a disposición de cualquiera que la busque, datos de registro de la asociación con su domicilio social, actas de los plenos en los que Navas denunciaba la irregularidad del cobro de 22,700 euros, pantallazo en el que figura el domicilio del partido de la Sra Cortés, lista de las municipales en la que figura de número dos la Sra Marian León, que casualmente era Vicesecretaria de afiliados de UCB, había sido nombrada consejera suplente del puerto, y que era compañera de penalidades politicas de la Sra Cortés, asi como sus señores maridos, uno como ya puse ayer y reconocido por ella en correos electrónicos siempre en segunda fila y hasta cerrando pactos, y el otro bajo el troll de Susvaysacagar haciendo campaña de porqué hay que votar y el vota a Cortés (queda claro la colocacion, un segundo y suculento sueldo), y que casualmente tiene el mismo domicilio que la asociación y el partido Alternativa. La Sra Marian fue nombrada funcionaria eventual o de confianza. 

Lo más llamativo de todo es que por las fechas, al parecer, ella formaba entonces parte de UCB, por tanto conocedora de todo este montaje y de la dirección de su amiga, ese domicilio en donde se grabó para la Sexta el "Yo Denuncio", por eso como se ve en los plenos ella agachaba la cabeza cuando Navas insistia con el asunto de Ben-Ami, despistando, como no queriendo enterarse ni pedir la palabra para dar explicaciones, que de ser una gran concejala en pro de la justicia y la verdad y todo eso, en alguna ocasión deberia de haber tomado la palabra, y sobre todo no llevar en sus listas a una persona que se supone representaba a una asociacion no registrada y que se llevo un pastizal de todos los ciudadanos. 

A ver si estos dos se suman a la denuncia que ya está formulada, pero al final esta claro que el objetivo era llegar, y como no pueden hacer lo que debieran como políticos han de subirse al carro del victimismo.  

Espero que el periodista de Sur haga también un trabajo de investigación, llegue a una conclusión y lo publique también. 

De momento ahí tienen Vdes. los pantallazos para que opinen o juzguen o hagan lo que estimen oportuno, pero yo personalmente tengo claro que los politicos tiene que hacer sus trabajos, hacer política, y jugar con la gente es de sin verguenzas, porque hay que tener mucha cara para decir una cosa y hacer otra. 

¡¡ HAGAN POLÍTICA !! ¡¡ CUMPLAN SUS PROGRAMAS !! ¡¡ NO AL VICTIMISMO!! ¡¡NO DENUNCIEN A LOS QUE DENUCNIAN SUS INCOMPETENCIAS DENUNCIEN LAS IRREGULARIDADES QUE AFECTA A LOS CIUDADANOS Y NO A SUS PERSONAS !!. 

A ver si el Sr. Navas le da al me gusta o comparte, a lo mejor me lleva otra vez por lo penal/por lo civil, que por cierto más de tres meses y no contesta a mi petición por ventanilla, eres UN MAL POLÍTICO, MUY MALO, POLÍTICO DE PALMEROS. 



Ver hasta dieciseis fotos y documentos en el mísmo artículo de Facebook


M. Cruz