Artículos



MOCIÓN ANTITAURINA - Declaración de ciudad libre de maltrato animal
 

Me parece bien y respeto esa opinión, pero entiendo que está fuera de lugar o mejor dicho debería de estar supeditado a cumplir primero otros compromisos prioritarios a las personas, promesas de campañas de las que ha pasado olímpicamente. Se las recuerdo porque está visto se ha olvidado. 

Por tanto este concejal, que cobra de las arcas municipales debería dedicarse a trabajar primero en favor de la ciudadanía y por la responsabilidad que lleva, digo solo lleva, no puede olvidarse de sus responsabilidades principales, que de momento y por lo visto en éstas últimas fechas, ha dejado mucho que desear. 

Si o no los toros, no al maltrato animal, ciudad libre...... todo eso me parece muy bién, pero al pleno debería de ír cosas de vital importancia para las personas de éste municipio, para todas esas personas que tienen problemas de seguir día a día, que no pueden pagar ni la luz ni el agua, que medio comen, que tienen medio pie en la calle, otros a los que convierten en okupas, que no tienen tabajo y los tienen callados con promesas en el aire de trabajo....... estos sí que están expectantes por saber qué va a hacer este equipo de gobiermo por ellos......¡¡¡ trabajo !!! ¿que expectativas reales de trabajo tienen? 

Cuando esté resuelto todo ésto, ¡¡¡ péguese el pegote que quiera con el asunto a escala nacional o mundial que interese "menear" !!!, mientras tanto, es una decepción que un partido que se creó y subió como la espuma porque era la esperanza de mucha gente para por fin cambiar y evitar esa dualidad......... al final todos acomodados se han convertido también en esa caspa que tanto denunciaban, una pena, y sinceramente, una verguenza política que deja a la gente con la mente en blanco,....... y aún faltan dos años. 









M. Cruz