Artículos



ESTE PAÍS ES UNA MIERDA,............... Y LO ES PORQUE NO HACE NADA
 

Si quieres robar, tienes las opciones para no ir a la carcel de robar a lo grande, millones y millones que correspondan al dinero público. hacerte amigo de políticos infuyentes y darles manteca cuando te den "trabajitos" de esos que llenan los bolsillos, tener la suerte de caer en un juzgado que no aplican la Ley, sino que miran los colores y las relaciones y todos los años de cárcel, más de dos, los computa con una fianza.  

A ver, ¿para que está la Justicia? ¿para hacer de delegacion de hacienda y trincar dinero en vez de aplicar las sentencias y castigar para que haya una regeneración?  

Por lo visto los castigos ejemplares a la "masa", se dan al pobrecito que roba una bicicleta, que roba para comer, que usa 75 euros de una tarjeta que no es suya, que se manifiesta para decir que un ladrón lo es, al que se engancha con un "puente" al contador de la luz de un compañia que roba a todos, al que se lleva en garrafa agua desde una fuente pública a su casa para lavarse porque la tiene cortada ......  

Ya lo dicen si tienes que hacer algo, hazlo a lo grande, roba al máximo, ni tienes que devolver lo robado, ni entrarás en la cárcel si pagas la fianza con lo que robaste.  

Ya sabes JUSTICIA ("esos" jueces) , POLITICA (poliicos corruptos), EMPRESARIOS (ricos a mansalva, explotando con contratos basuras qie le permiten lospolíticos y ampara la justicia) sinverguenzas, estos son los que viven, y todos ellos se protegen y desgraciadamente califican a los demás que no lo son, pero esto ocurre porque no se hace nada..... porque es un país de mierda, de complacientes, de cobardes....... ¿habrá alguna vez de nuevo una reconquista?.  

Undargarin no irá la cárcel porque pagará una fianza con el dinero que le devuelven, a la ignorante con carrera de su mujer, no sabía nada, y que a la postre hemos pagado todos.  



"Pinchar" para ver artículo


M. Cruz