Artículos



¡¡¡ ME SIENTO MUY FELIZ !!!
 

Voy progresando una barbaridad, disfruto con lo que hago, y cada noche cuando me voy a la cama duermo a pata suelta, con la conciencia tranquilida y la libertad de haber podido decir lo que pienso sin tragarme la amargura de todos esos que se creen impolutos y estan jugando con las personas porque transitoriamente están representando algo. Cuando el tiempo pase, que pasa muy pronto serán unos olvidados, unos don nadie que tal vez alguien les escupa en la cara esa saliva amarga que nunca se tragaron y ellos la originaron con sus desprecios y desatenciones. 

 

Poder mirar a los ojos a las personas sin esconderla detrás de un vaso de vino o de cerveza que se comparte comprando camaradería, es un lujo que solo se puede permitir la gente que no engaña y que va de frente, siempre en la misma linea. 

¡¡¡ ESTOY MUY CONTENTO CONMIGO MISMO !!! 

Y cuando me voy a la cama duermo como un bendito, rendido con la satisfacción del deber cumplido, aunque tengo ya que desconectar el teléfono para que no suene ningún pitido ni entre una llamada tempranera con el parte del día, con muchos partes, con buenos deseos y saludos, con noticias que te entristecen.  

Y no estoy de acuerdo que la ciudadanía sean borricos para llevarlas al destino que se quiera con un palo, la gente no es tonta, al menos cada vez hay menos, bastantes menos porque han abierto los ojos y detectado al mal "arriero". Y en mi pueblo lo dicen "el palo te lo metes en el culo" 

Yo he puesto mi palo delante, y como autodidacta la verdad es que no lo uso, no hace falta, y cada vez soy más feliz con lo que hago, estoy contento conmigo mismo y duermo, y entro y salgo, paseo, disfruto de la naturaleza cercana y tengo hasta tiempo para señalar a los embusteros, a los que venden humo, a los que cambian sus discursos y sus letras, a los que cobran tanto por hacer tan poco y mal.  

Mañana será otro día, ya quiero que llegue, hasta mañana ¡¡¡ benditos seáis todos !!!... sin colores ni partidos políticos. 



M. Cruz