Artículos



MES DE NOVIEMBRE
 

Otro mes que será turística y políticamente interesante para Benalmádena.

Por un lado ya estarán preparando de nuevo los viajes de vacaciones de la World Travel Market para esos agraciados que van gratis a costa de las arcas municipales que es de todos. Otro año, dentro de esa rutina, de asisitr a una feria del turismo para llevar esos proyectos que no se llevan a cabo nunca, mientras que de fondo se proyecta otro de esos vídeos que intentan vender las cualidades de Benalmádena y que un año más siendo la misma Benalmádena, alguien atrinca. Luego nos venderán la grandeza y el crecimiento en todas las facetas de éste puerto deportivo que fue una vez la Joya de la Corona, ahora con pérdidas, y que no se resuelven con un salvaslip.

Politicamente tanto PP como Psoe, Psoe como PP, ya saben aquello de tanto monta monta tanto...... hasta que alguna vez alguien se cae, políticamente digo, es un mes en el que se podría marcar con los nombramientos del secreario/a general del Psoe en Benalmádena, que es una antesala a una continuación al menos para colocarse en Málaga, y el nombramiento del presidente/a del partido Popular, que puede ser también la antesala de una candidatura al 2019, y también la espoleta para empezar a hacer una buena oposición para el tiempo que queda y pensando en un futuro inmediato, y dejando anclada la gestora.

El mes de Noviembre es el de los "castañazos", en el que todo el mundo es santo e inocente, .... y como no, el de los difuntos, aquellos que nos dejaron y/o nos dejarán, y sin estar están todos con nosotros.

M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook