Artículos



¡¡ MENTIROSA TRANSPARENCIA LA DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO !!
 

Se tiene uno que indignar ante tanta mentira. La web del Ayuntamiento, la informacion la manejan ellos a sus antojos. Eso de portales de participacion ciudadana es como dicen algunos de mi pueblo es como hacerse una pXXX mental. 

Aqui les dejo pantalla en donde se ve que han colgado el acta del pleno del 22 de Diciembre en el dia de hoy (25 días después), es lo que se llama actualizacion, transparencia, y podrá ser, sobre todo considerando que para Bernardo Jiménez colgar el proceso de adjudicación de las marquesina es transparente colgándolos en su web seis meses mas tarde.  

Si se fijan tampoco esta colgado el video del pleno. Ya lo habrán visionado y recortado lo que no sea oportuno. Como ven no esta aún en la web. 

Sin embargo en Alternativa por Benalmadena ya han tenido tiempo hasta de recortar una respuesta puntual sobre el puerto ¿cómo es eso? 

Por cierto habla del puerto, de la sanción, pero no explica de donde ha salido el dinero con el que se pagó la sanción, ¿sera de los avales de los atraques?  

M. Cruz