Artículos



OTRA MENTIRIJILLA BIEN GORDA DEL ALCALDE DE BENALMADENA (PSOE)
 

Benalmádena aplicará una rebaja del 8% del valor catastral de todas las viviendas. Eso se vendía, aunque la verdad es que la rebaja la aplica el Catrasto y no el equipo de gobierno. 

Hoy habia pleno extraordinario para la aprobación del presupuesto 2017, y se lanzaba la notificacion informativa correspondiente. 

¡¡¡ YA HA TERMINADO ¡¡¡ 

Y lo que se publica es que el presupuesto sale para adelante con la aprobación total del equipo de gobierno, ese que formaron el pacto de fidelidad y de seguridad política a todos los que gobiernan, eso que llaman mayoría absoluta de fuerzas políticas. (Compra de voluntades) 

Pero lo que no dice es lo que se ha cocido ni tampoco nada sobre los despliegues, y menos sobre una posible ilegalidad bien puntualizada por el Sr. Interventor. 

Eso si, mete un video de una pregunta del PP de Septiembre de 2016 a modo quitar hierro al asunto y venderlo como desinterés de la oposicion, buscar lo jocoso para tapar sus cagadas. 

PERO NO DICE NADA SOBRE LA JUNTA DE ANDALUCIA NI SOBRE LA BAJA DE BONIFCACION A APLICAR EN EL IBI, LO QUE PUEDE RESULTAR AL FINAL UNA SUBIDA REAL DE 25% EN RELACIÓN A LA ANTERIOR LEGíSLACION. (eso parece) 

Esperemos que alguien nos lo explique, y si hace falta, que nos lo pongan con letras grandes en pancarta. 







M. Cruz