Artículos



MARCHANDO OTRA DE INJUSTICIA MUNICIPAL
 

El Sr. Alcalde y el concejal de vía pública comercio y apertura han estado informando en las redes sobre temas de bares , de concursos, por lo visto es una apartado de vital importancia que forme parte de sus trabajos.

Pero tengo que decir que estos señores parecen que esté por debajo del empresario al que con sus accciones protege y fortalece en detrimento de varias comunidades de vecinos. NO GOBIERNAN PARA LA MAYORIA.

Mas de cuatro años sin licencia, solo con una declaración de responsabilidad y no debe de haber responsabilidad cuando hay denuncias al respecto, aunque no las consideren, permitiendo la ilegal en los procedimientos de autorizaciones.

Hoy día de descanso del restaurante que es el descanso de los vecinos, hoy de nuevo manos a la obra desde la ocho. Están montando enla calle una terraza de esas de estructuras de aluminio, ¿tienen permiso de obra? ¿porque tengan autorización para una terraza pueden montar y desmontar según les convenga?. Una estructura de aluminio, que iría con techo y que será una entrada perfecta para que puedan entrar en las viviendas de los vecinos, pero eso que importa. Y nuestros políticos, esos que vendieron que gobernarían para todos solo está al servicio de los empresarios, del empresario.....

El día 18 de Marzo está previsto el juicio por la demanda que le interpuso la comunidad de vecinos por utilizar un patio de luces para sacar su tubo de extraccción, según informes no adecuado, Y SIN PEDIR PERMISO A LA COMUNIDAD.

Pero todo esto le impora un bledo a nuestros políticos, luego si uno dice que han de hacer cumplir la normativa que corresponda al tipo de establecimiento, lo que dicen es que quieres cerrar un negocio, pero no no revisan si cumpllen las normas a pesar de decir que se han realizado ¿Y la licencia que refrenda todo esto,en donde está?

Hay que ver el daño que ha ocasionado durante cuatro años esta firma, lo peor de todo es que si estaba mal, estos que han entrado pasan olimpicamente y no deshacen el entuerto, y queda bien claro a pesar de lo que dice la policia de que tiene permiso de terraza QUÉ ES LO QUE NO PUEDEN HACER.

Pero todo esto qué importa, ¡¡ QUÉ SE JODAN LOS VECINOS!!. Hay que ir al juzgado y pararlo, no tienen consideración de ningún tipo van a lo suyo descaradamente en perjuicio de los vecinos que llevan cuatro años de sufrimientos. ¿locos? no se como no lo están ya, si no lo están.

Ahora una llamadita y se lo arreglan sobre la marcha, así funcionamos, ¿esto es corrupción Sra. concejala anticorrupción?

M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook