Artículos



¡¡¡ LO QUE ELVIENTO SE LLEVÓ !!!
 

El consejero de Economía, Antonio Ávila, visitaba el nuevo CADE y hacía balance de legislatura, era el 26 de Enero de 2012. 

El alcalde, Javier Carnero, acompañaba al consejero durante la visita al entonces centro empresarial que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros. 

El CADE inaugurado se preveía atendería a una población de casi 128.340 habitantes y prestaría servicio de apoyo a los emprendedores y empresas de Benalmádena y Torremolinos. El centro, que ha supuesto una inversión de 1,53 millones de euros, tiene una superficie total de 587 m2 y dispone de 11 oficinas de alojamiento empresarial, que elevan a 70 los alojamientos existentes en esta provincia. Además, dispone de salas de formación y de reuniones y despachos técnicos. 

Aparece en la foto Pilar Serrano que iba en la 2 de las listas al Congreso de los Diputados y al Senado para las pasadas Elecciones Generales del 26 de junio. La salida de Pilar Serrano de esta lista se produce tras estar imputada por los delitos de usurpación de función pública y prevaricación en razón a una denuncia presentada en 2013 por el Sindicato Andaluz de Funcionarios. 

¿Era Pilar de la que se hablaba para las elecciones de 2019 por Benalmádena? 



M. Cruz