Artículos



LAS ORDENANZAS MUNICIPALES EN UNA WEB QUE POR MUCHO QUE LA PROMOCIONEN ESTÁ MÁS DESFASADA QUE TENER UN PREGONERO CON SU TROMPETITA POR LAS CALLES PARA RECLAMO COMERCIAL,.......NO ESTÁN AL DÍA
 

La última ordenanza que hay publicada es de 17 de Marzo 2014 que entraba en vigor al dia siguiente. 

¿Acaso no se va a colgar esas ordenanzas desarrollada, modificada, actualizada con miras sociales por el lumbreras de Bernardo que tan buena acogida ha tenido?. 

Dicen los expertos que es una cagada tan grande que si diera de cuerpo a campo abierto en vez de en un inodoro se ahogaria en su propia mierda. 

Leía la definición de subvención: cantidad de dinero que se recibe de un organismo público como ayuda para un fin determinado. 

Pero si el estipendio es yo te doy porque antes te quito, esto huele a paparruchá, a trabajo mal hecho a pagar todas las convidás del mundo en cualquier barra del bar con el dinero que debiera estar destinado a otros menesteres y que sale de vuestros propios bolsillos. 

Valiente mamarracho de trabajo, a ver si te vas pronto Contigo mismo y los cuatro o cinco gatos que atrincan y te quedas en el nuevo punto limpio que se determine. 

Algunos no sabrán de que va esto, pero es una informacion que me ha llegado por cuatro sitios exactamente, es lo de siempre, "la que hay lía, pero no digas nada", por lo menos se que les lllegara a todos los afectados y al originador de la ordenanza, y del que vende "confianza". 

Yo me pregunto no es más sencillo antes que decretar subvenciones modificar la cagada de la ordenanza para adecuarla a la lógica, a la razón y al derecho. 

Esperemos que la cuelguen prontito para general conocimiento, porque si no lo hacen como se van a respetar y darse la gente por enterada. 

Dios creó la luz, Bernardo, el que ha dado el interruptor para apagarla. 






M. Cruz