Artículos



AUDITORIA DE LARGO ALCANCE
 

Ayer leía un post del señor acalde que decía en un alarde de logros que aún falta por finalizar la auditoría del alcance del puerto. 

Y eso lo sabemos todos, una auditoria que tiene un alcance indeterminado. Este es un compromiso viejo que viene de muchos años atrás, es uno de los objetivos de campaña, y lo que se presumía una auditoria profunda en un tiempo razonable, más sabiendo que hacía tres cuatro años estaban identificadas por él mismo la mayoría de irregularidades (supuestas irregularidades porque no se sabe que pensar con tanto ocultismo).  

Lo bueno de todo esto es que habla ahora que en menos de dos años hemos conseguido que #Benalmádena salga de los medios de comunicación por escándalos de corrupción, y hemos dotado a la institución de una estabilidad que no conocía en años.  
Bajo mi punto de vista eso es mentira porque siguen sacándolo ellos constantemente en sus teóricos beneficios recordando con títulares los mismos asuntos una y otra vez. veremos cuando salgan y deheb de gobernar si alguien mete el dedo y empieza a salir también cositas. 

Lo peor de todo esto es que teniendo tanta información, cómo tenía NUNCA DENUNCIÓ ESTANDO EN LA OPOSICIÓN ¿es que no era apropiado entonces? ¿o es que tenía que ver el alcance primero de las salpicaduras para acometerlo?  

Ahora hay que seguir trabajando. ... y haciéndose foto como esas que criticaba de Salido, ese que le apreciaba,........ como yo.  

Auditoria técnica, auditoría del descubrimiento, auditoria del alcance ¡¡UNA AUDITORÍA !! que nunca fue externa como debiera haberlo sido.  

TITULO 




M. Cruz