Artículos



LA PREPOTENCIA DE NAVAS
 

Les pongo para que se vea claro esa prepotencia (5:50) en el vídeo correspondiente al pleno de Julio en el que Juan A. Lara preguntaba por los aparcamientos de Las Moriscas y bajos del recinto Ferial Benalmádena.  

https://www.youtube.com/watch?v=2T2uxEwOqiI&feature=youtu.be
 

Y al respecto de esto, Navas está gtambien "gobernando" en Benalmádena, al menos eso se considera, pero no, que está siempre "navegando" y haciendo constantemente aguas, con menos credibilidad cada dia y con menos futuro en el Psoe que José Mª Aznar.  

Ahí lo tienen Vdes ahora con su "escopetero" dando el notición, a ver qué nos creemos porque en ese pleno (8:00 con las risas de los acólitos que se reparten el cepillo municipal) fue aparte de pedante muy conciso en lo que decía: "..... aquello es un Cristo de columnas y pilar, allí para aparcar hay que hacer más maniobras que,...... Bueno no voy a hacer la comparación (nuevas risas ¿? de los acólitos), hay que hacer mucha maniobra, (madre mía se oye de fondo apostillando las palabras del mandamás), pero es que para acondicionar aquello, para darlo de alta hay que hacer una obra, una ventilación forzada, y hay que culminar un expediente de apertura, y esas obras estan valoradas y estimadas en 80,000¤, (un poco más que la rotonda de las tortas) y le expliqué que no es solo ejecutar la obra y abrirlo, y luego hay que pensar que eso hay explotarlo, que hay que poner allí personal, municipal o privado con una empresa para que lo explote, el mantenimiento etc. etc etc.  

Y entonces llegamos a la conclusión de que si se va a construir aquí un parking) que va a albergar 700 plazas de aparcamiento, si allí es muy complicado por todas las columnas por todos lo pilares etc, etc, y por el gasto que supone y sin saber como lo vamos a explotar después, pues ES DECISIÓN DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO CULMINAR EL PARKING DE LAS MORISCAS y utilizar el parking de los Nadales de forma precaria mientras fuese posible......En precario significa que jamás va a tener un seguro de responsabillidad ...... "  

Claro que tras tragarse uno cada de una las afirmaciones rimbombantes del alcalde, y aparecer ahora con este notición de que ya está abierto el parking de Los Nadales con esa maraña de columnas y pilares, y sin saber si se ha concluido las obras, la licenca de apertura, y en que situación queda de responsabillidad civil, la verdad es que deja al personal fuera de juego, totalmente desconcertado porque es un claro EN DONDE DECÍA DIGO, DIGO AHORA DIEGO.  

Posiblemente sea que el parking de Las Moriscas ya se haya culminado y Benalmádena disponga de esas 700 plazas de aparcamiento, a no ser que sea otro de esos ¡¡ blufff ! De éste equipo de gobierno. De lo que no hay dudas es que él no es valiente como con el ejemplo que pone de Enrique Moya, y que es tan vanidoso que no eniende que la oposición está para fiscalizar cada una de sus gestiones.  

Lo que no entiendo, lo considero de cobarde y de mediocre, que diga en este pleno que: " yo en Benalmádena TENIÉNDOLO A VD. DE CONCEJAL EN LA OPOSICIÓN NO LO ASUMO, NO LO ASUMOPORQUE QUIERE HASTA ELÚLTIMO PAPELITO".  

Navas no se ha enterado que gobiernan cinco partidos y que Vecinos por Benalmádena no firmó el pacto programático o de gobernabilidad para otros, y que está haciendo su trabajo de OPOSICIÓN, de fiscalización.  




M. Cruz