Artículos



LA INACCIÓN DEL ALCALDE Y DEL RESPONSABLE DE VÍA PÚBLICA
 

Gracias a la falta de atención y al desinterès, quien sabe porqué, que siguen sin informarse y preocuparse lo más mínimo por los vecinos de la zona, ésta tarde se ha procedido a denunciar en el Juzgado de Torremolinos.

En donde se han entregado copia de cada uno de los documentos que en cualquier momento se haya colgado en las redes y que muestran las irregularidades que se están cometiendo y la permisividad que a este asunto protegiendo y ocultando, están aplicando desde el Ayuntamiento.

Se ha adjuntado tambien anteriores denuncias, escritos al Ayuntamiento con los que no han hecho nada, así como videos de todo lo que está ocurriendo y que tofds los vecinos de la zona estamos padeciendo.

Solo resalto una pregunta que han formulado, ¿como mantiene el Ayuntamiento una declaración de responsabilidad, porque es obvio que no existe licencia, con estas denuncias y escritos formulado?.

¿Qué hay de aquellas mesas sectoriales que prometieron? ¿ya no funcjona la policia mediadora? ¿a pesar del conflicto existente como consecuencia de los ruidos y el incumplimpiento del horario van a ampliar todavia la terraza?.

La verdad es que parece que hay demasiado mirar para otro lado, no hay más que mirar esta otra foto, al estar todo en la misma cota ¿no hay ahora peligro para la seguridad víal y peatonal?, es lo que dicen los papeles, barandillas.

Todo es posible menos esperar a que el asunto se clarifique legalmente.

M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook