Artículos



JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº2 DE ALGECIRAS
 

Ya se ha celebrado el juicio oral previsto para hoy a las 10:40 contra Alberto León Martinez, esposo de la concejala anticorrupción Dª Encarnación Cortés Gallardo, por posible infracción penal, y que fue registrado como delito leve por amenazas. 

HA QUEDADO VISTO PARA SENTENCIA 

Si están vdes en la sala como asistentes se hubieran rebotado en los asientos al escuchar su declaración llena de mentiras y de afirmaciones sin fundamento, a conveniencia. 

Ahora resulta que el vocero le hace la vida imposible a su familia en pleno, que son cientos los artículos que he escrito contra su esposa, que no hay que olvidar que es cargo público y que los escritos no son de insulto sino de opinion y preferentemente de crítica a sus actuaciones tras llegar al equipo de gobierno, que en donde había irregularidades ya no las hay. 

Comentaba lo infeliz que hago a la gente, a las familias, y ha reconocido que el enviarme la foto era para que un momento determinado sintiera lo que sienten todos ellos, miedo, y ha defendido la situación de su mujer con causa abiertas por denuncias que ella mismo ha formulado haciéndolas pública hasta en La Sexta, y que recibia amenazas, le cortaron los frenos de coche,,,,,............ pero cuando hace de eso? la misma cantinela. 

En mi exposicion inicial dejé claro que escribo artículos de opinión, y en su argumento al malestar que causan, menos mal que por adelantado dije a la Sra jueza que hacia lo mismo que él con sus artíulos en La voz que firmaba como A.L. Y que como Vdes. saben no dejaba títeres con cabeza, todas esas personas tenian también familia. ¿Ya no se acuerdan cuando me utilizaban aportándome documentaciones para que fuera duro contra el P y UCB?, ¿éstos no tenían familia?. 

Hasta Salido la tiene.............. y no me veas el campañazo que le han orquestado, tenían familia todos esos a los que le dió en su día estopa. Sus políticas es darle caña a quienes antes eran aliado, Salido, López Merino, yo, cuando ya no les interesa y son trabas a sus propios objetivos. 

Como digo VISTO PARA SENTENCIA, a esperar de nuevo. La jueza en un par de ocasiones o tres ante tanta documentación sacada de las redes le recordó que no se estaba allí para juzgar los escrito, le recordaba que el acusado era su defendido. 

M. Cruz