Artículos



JUICIO POPULAR A VICTOR NAVAS ALCALDE DE BENALMÁDENA
 

Hoy empieza mis declaraciones en este juicio popular ficticio que me he creado. Ya me he cansado de esperar a que la Justicia haga justicia, cansan las demoras las pegas, duele que no quieran ver lo que es obvio, asi es que yo sigo defendiendo mi verdad, y lo que más fastidia es que la justicia lo sea si hay dinero, para estar echando en su hucha y que atraiga sus atenciones. La justicia gratis es solo si te estas muriendo de hambre. 

Viajes de ida y vueltas, demoras exageradas, cajones sin fondo......hasta quedar en el olvido, que los hay olvidados como el de Ben Ami, por ejemplo. 

ORIGEN DE LA DISPUTA 
El 22 de Agosto de 2015, en un perfil puse un post, que ya ha desaparecido, en el que le dí las gracias a Navas por una llamada telefónica, aunque han sido muchas con anterioridad, pero esta dolía especialmente porque acababa de llegar y no se fiaba ni de su padre, y eso que ya tenia más que firmado los pactos programáticos, debe de ser la condición de creer que todo el mundo se le va a subir a la chepa o con la mayor de las desconfianzas creyera que la concejala le iba a hacer la cama como él estaba acostumbrado a hacer con su mentor y compañeros.  

PRIMERA MENTIRA QUE NARRO 

Decir que no me conocía, solo de un cortasetos prestado y devuelto roto ¿.? 

No tiene vergüenza y reacciona como un niño de parvulario que se ve acosado, como el del chiste que con todas las acusasiones encima sin tener argumentos porque eran ciertas, solo pudo balbucear al acusador, "y tu con esas gafas". 

Ya lo creo que me conocía, de encuentros de colaboradores en una oposición muy intensa al PP-UCB, de marcar estrategias, de investigación, de confidencias políticas, DE FILTRACIONES DOCUMENTALES DESDE SU POSICIÓN DE CONCEJAL EN LA OPOSICIÓN, entonces no era "vergüenza supina" como dice mal usando la gramática, ni se iba a la AEPD ni a Fiscalía (por lo penal / por lo civil). 

Correos y más correos, me pedia autorización para publicar mis artículos en el Benalmádena directo, lo que llevó a la gente a pensar que yo era del Psoe. Cosa incierta. Pero no, no me conocía, todo lo que nos "unió" fue un cortasetos, porque pensaba era otra persona. 

Solo pongo unos ejemplos ya he colgado muchos en todo este tiempo, pero solo para justificar la lectura. Hubo comunicación mucha comunicación, hasta familiar. Despreciar, negar a alguien que es un viva la virgen se lo pasa por el arco, pero cuando hay credibilidad, dedicacion exclusiva por un objetivo, sin cobro, y la condición de la persona es otra, eso duele.  

LO PRÓXIMO, ¿pórque se produjo esa llamada telefónica distinta a las demás?. 

Seguiré con las intrigas, las conspiraciones, los rumores y noticias sin contrastar. 






M. Cruz