Artículos



LOS INICIOS YA FUERON MÁS QUE DUDOSOS
 

Ya se había cumplido mi ciclo de vocero en la oposición y tras el deseo de éxito alcalde, así lo anuncié en mi perfil tras ir mostrando la cuenta atrás para ello. Sin embargo mi recelo no se fue del todo dado que mi objetivo, y así lo dice el enunciado del perfil era denunciar irregulariades, lo que estaba malhecho, sin importar quien lo hiciera, y ya empezaban los indicios de la formación de gobierno municipal negociada con salarios. 

No era una aglutinación de partidos alrededor de un proyecto convincente para todos ellos sino una clara compra de voluntades, pactos programáticos y de fidelidad, para previa compra garantizar lo que se vendería como el gobierno mas estable de Benalmadena, algo no cierto porque con las desconfianzas mostradas públicamente siempre ha hecho aguas y es a la postre un desgobierno en donde cada uno manda en su "parcelita", haciendo a su antojo según convengan al partido que representa. Un mal pensado podría decir que hubo malversación. 

En Julio del 2015 ya estaba todo cocinado en la trastienda de las negociaciones y para seis meses después ya se sabia con un "creo" que los de entonces C'19 07S, en Diciembre, entraban oficialmente a tener sus propias concejalias, era obvio que fueran expulsados por desoír las instrucciones del partido. No dejaba de ser un claro manejo de los tiempos, pero una clara irregularidad. Se empezaba a "mangonear" en la política, y los deseos de un pasar a la historia como el político que la cambiara empezaba, digo, a dejar claro que iba a ser más de lo mismo, peor diría yo, aunque nos vendan dos años de estabilidad y de "progreso". Que hasta ahora solo ha sido personal para cada uno de ellos. 

Al final con la que dió con la eliminación de su escolta, y el dinero lo incrementa con éstos conceptos de compra de "coincidentes que no compañeros de viaje". Ya empezaba mal. Porque quitar unos escoltas no supone una reducción de gastos, solamente un destino y ocupación distintas puesto que siguen formando parte de la plantilla. La reducción está claro en donde se encuentra, pero para eso hay que tener memoles y "gobernar para todos". 

Ya estaba harto de todo esto. Para todos los afectados con mis opiniones e indagaciones era un sacamierdas, pero es que la había, igual que sigue habiéndola ahora. Para éstos era un comprado del otro, lo fuí del Psoe y de Cortés, de Domingo de Merlin...... qué jartura, ¡ como para no irse ! 

Ahora para éstos, soy de nuevo comprado por los otros, ahora , lo soy del PP, algunos dicen que por Peñarroya, aunque yo no haya cenado ni comido como lo han hecho tantas veces otros políticos, yo no lo soy, siempre me llenaron los bolsillos, igual que me los llenan todos aquellos con los que me he involucrado en algún asunto social de máxima necesidad.......pero que quede claro de antemano que jamás cobré un euro a nadie por expresar mis opiniones, y de las arcas menos, no soy político insisto, no vivo de ésto.. Ni he estado afiliado a ningún partido en Benalmádena.

Ya me iba, lo necesitaba, pero no, hubo aquella llamada que me ofrecía una mediacion en reconocimiento a una labor desarrollada, era el broche adecuado, intervine, lo organicé y eso hizo perder los papeles a Navas, lo de su posterior llamada dejaba retratada sus carencias pero lo del cortasetos...... Eso, de eso llevará dos años arrepintiéndose, como lo estará de que su soberbia no le hubiera permitido ir del Didi al Mata. 

Una defensa que le hice a ultranza a pesar de las criticas, sin dineros, por convicción, que hasta su mamá compartía (09/2014). Y llegar a equivocarme, pensar que el destino lo hacíamos nosotros, pero no lo hacen ellos, a sus antojos. 

Ya os cuento qué ocurrió para que realizara Navas aquella desafotunada llamada, es que hay tanto que decir que fluye. 




Ver las otras 10 fotos en el mísmo artículo de Facebook


M. Cruz