Artículos



HOY TOCABA HABLAR DE ESE PACTO PROGRAMÁTICO QUE NAVAS VENDIÓ A SUS SOCIOS DE GOBIERNO
Comentario III - Empleo
 

Esta es otra gran mentira de este equipo de gobierno, mucho pacto de gobernabilidad o programático, suscribir muchos puntos que le excusaban "atrincar", perdón, digo marcarse un objetivo común de los cinco partidos para beneficiar a la ciudadanía con grandes proyectos y logros y QUE HA QUEDADO TAMBIÉN EN AGUA DE BORRAJAS, EN HUMO.

Esto son los dos puntos que le dedicaron al apartado de empleo, ¿pero en donde está el empleo que generan? ¿Desde cuando vienen hablando del plan "Embellece" cuando nunca ha estado tan fea Benalmádena? ¿cuántos contratados hay?.

La bolsa será permanente, pero el trabajo no se crea, al menos en la proporcionaidad que o exge las circunstancias y las necesidades de tantas familias.

Saquen sus conclusiones, sobre todo si dicen reducir la deuda (que es impuesta po el gobierno central) pero no hace absolutamente nada, bueno, sí, rotondas y asfaltar calles que se asfaltaron hacen dos tres años.

- Planes de empleo permanentes. Contaremos con una bolsa de empleo permanente para personas desempleadas y en riesgo de exclusión social. Pondremos a disposición de los ciudadanos que se encuentran en riesgo de exclusión social el acceso a un puesto de trabajo durante un periodo de tiempo concreto, permitiendo su reinserción al mundo laboral.

- Plan estratégico de empleo local. En colaboración con empresarios, comerciantes, administraciones y agentes sociales, pondremos en marcha una mesa de trabajo implicada en prever las necesidades futuras de nuestro municipio en materia laboral a medio y largo plazo, para favorecer así la creación de empresas y cooperativas que presten servicios y cubran dichas necesidades. Todo ello mediante la tutela en la puesta en marcha y el desarrollo de las mismas.

MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS.

M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook