Artículos



HOY TOCABA HABLAR DE ESE PACTO
PROGRAMÁTICO QUE NAVAS VENDIÓ
A SUS SOCIOS DE GOBIERNO
( PUNTO II )
 

El día 22 hablaba de lo que no había cumplido este alcalde o este equipo de gobierno en ese pacto por el que todos sacarón la rebaná referente a Asutnos Sociales.

Hoy les voy a poner el punto de "El Turismo", ya que queda pocos días para el nuevo viaje de vacaciones a la feria de la World Travel Market, decia así:

Turismo

- Plan estratégico de calidad turística, como germen para el diseño y la construcción de una ciudad accesible y a la vanguardia del turismo en el sur de Europa.

- Camping en el entorno del nuevo parque Al-Baytar. El nuevo parque Al-Baytar será un lugar idóneo para la construcción de un camping que dotará a nuestro municipio de un atractivo importante y diferenciador. Una apuesta decidida por otro tipo de mercado que se enclava dentro de la estrategia diversificadora que planteamos para la industria turística y que tiene por finalidad la creación de un destino turístico robusto y variado. La construcción del camping solucionará, igualmente, el problema de las autocaravanas en nuestro municipio, al tener las mismas un lugar para su estacionamiento.

- Oficina de turismo específica para Arroyo de la Miel. Es esencial que el núcleo urbano de Arroyo de la Miel cuente con su propia oficina para atender a los turistas que nos visitan y facilitarles información sobre los atractivos de nuestro municipio.

- Creación del bulevar Antonio Machado. Con la reordenación de Benalmádena Costa y su entorno, iniciaremos un plan de recuperación de la avenida Antonio Machado que unifique el paisaje urbano, libere espacios ciudadanos y la convierta en un bulevar comercial y de ocio y en el escaparate perfecto para el visitante.

Allá vamos.

¿Va la calidad con el estado de la ciudad que se ofrece al turista?. ¿Ha "germinado" el diseño y la construccion de esa accesible y a la vanguardia del turismo en el sur de Europa?

¡¡ PUÉS NO !!

¿Alguien nos puede explicar como llegar al Camping en el entorno del nuevo parque Al-Baytar?. ¿hay guias?

¡¡ PUÉS NO !!

¿Cuenta ya el núcleo urbano de Arroyo de la Miel con su propia oficina para atender a los turistas que nos visitan?

¡¡ PUÉS NO !!

¿Se ha reordenado de Benalmádena Costa y su entorno, y se ha unificado un plan de recuperación de la avenida Antonio Machado? ¿Dónde está el boulevard?

¡¡ PUES NO !! (solo iniciado)

Al final va a ser cierto que lo que consigue Benalmádena no es sino la conscuencia de la propia iniercia de lamejora turistica en genral, sin que haya tenido ningúnefecto sus gestiones, es mi parecer.

M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook