Artículos



HOY ES DÍA DE CONTESTAR CON PAPELES A NAVAS (PSOE)
 

Argumento 1 

Y lo hago no para justificarme yo, que no tengo porqué hacerlo, sino para que Navas, el alcalde de Benalmádena, máxima autoridad, y que ha contratado a muchos asesores, piense lo que dice antes de hablar para no demostrar ignorancia, no se crea sus propias mentiras, y no "parcelar" la Ley de protección de Datos. 

En uno de sus balbuceos en el pasado pleno dijo: 

"...... nosotros tenemos la obligación como Ayuntamiento de Benalmádena y como Institución de salvaguardar los derechos y los intereses de administrados y trabajadores, esta persona ni siquiera es vecino de Benalmádena, por lo tanto no entra dentro de los administrado.....". 

Navas no se ha enterado aún que la Ley de Protección de Datos es de ámbito nacional y que hay sentencias culpatorias a comentarios en redes de personas que se encuentran de una a otra punta de España, menos mal que nadie hará caso de su tonteria porque de lo contrario se abriría la veda. 

Por otro lado decirle que cuando se originaron esos documetnos como usuario del comedor social yo era un administrado por el Ayuntamiento, que era máximo responsable de Bienestar Social. 

Como pueden ver por los documentos que adjunto me empadroné al segundo día de llegar 3 de Julio de 2012, y legalicé hasta mi cambio de domicilio posteriormente, todo dentro de la legalidad, colaboré a subir el número de empadronados para que el ayuntamiento percibiera más subvenciones, no era ciudadano ejemplar para que me redujeran el IBI porque estaba de alquiler. 

Sea ahora o no vecino de Benalmádena, lo fui hasta el 5 de Noviembre de 2013, y por tanto mi expediente tenía que ser protegido de por vida, como usuario de un comedor social, como vecino que lo fuí en ese periodo de tiempo, por tanto ser un ADMINISTRADO. 

No que fueron llegar y empezaron a meter mano en documentaciones, como la factura de un empresario que me envió (amparado en un troll) para que la sacara yo..... fue el 18 de Agosto de 2015, y decía: la factura esta pagada antes de llegar el PSOE, ese niño es íntimo amigo de Concha Cifrían, antes de las elecciones estuvo en negociaciones con el PP para entrar en la lista pero algo no salió bien. ¿Como accedieron a una factura regstrada para supago en Enero de 2015?, ¿acaso el troll accedía a los documentos del Ayuntamiento?......¡¡¡ venga ya !!! 

Para ser la máxima autoridad y representar a un gran pueblo, deja mucho que desear, estamos todos vendidos a sus intereses. 





M. Cruz