Artículos



HASTA PARA DECIR LO QUE SE DICE HAY QUE TENER MEMOLES
 

¿Vas a hablar de seguridad? ¿vas a decir de cubrir responsabliidades con los ususarios ? ¿vas a dar clase práctica de proteccion de patrimonio?................... ¿vas a decir que te llamaron para pedir tus servicios?.  

El mundo es de los tontos y de los caras.  

A ver, Veto es una asociación vecinal que defiende un patrimonio de todos, sin cobrar, y tú eras una concejala no adscita que "trabajabas" para la ciudadania y para hacerte un futuro hueco con mayor compensacion salarial, y que algo cobrabas tambien entonces, ¿no es logico que estuvieras a su servicio ¿o es solo cuando surge la Alternativa como los toreros? No hacías ningún favor, ERA TU OBLIGACION POLÍTICA.  

Y no hables de garantas de polizas ni responsabilidades. Ayer colgué uno de los correos que te envie para resolver el accidente del Pedro en Las velas, entonces todo eran atenciones, llamadas, encuentros, PLUS ULTRA era la compañia, ¿recuerdas? hoy la compañia sigue sin saber nada, asi como los responsables, como tampoco tu por lo que involucrastes entonces ni ahora por lo que representas. TODAVÍA ESTÁN DE JUICIO HASTA PRIMEROS DE 2018, ¿has mediado siquiera buscando una solución o ya eres también amigo del "dueño"?. Al final todos tenemos razones.  

¿Qué garantias tienen tus palabras?.  





"Pinchar"
para ver el vídeo del pleno


M. Cruz