GRAN REACCIÓN TRAS EL AUDIO EN VOCERO

Artículos



GRAN REACCIÓN TRAS EL AUDIO EN VOCERO
 

PLENO DE 26 / 01 / 2017 - Pregunta nº 28 (Audio) 

Pregunta Grupo Partido Popular sobre inclusión de documentación a la denuncia ante Fiscalía y Agencia de Protección de Datos por filtrar documentación. 

No hay más que oírlo para intuir en los planteamientos, en los balbuceos, en la desincronización que no es verdad lo que dice, y yo que soy parte, la otra, no intuyo, sino que digo tajantemente que es mentira, QUE Navas miente y él lo sabe, no solo no hay orden ni concierto sino que ES MENTIRA. No voy a dar pistas, todo está documentado a la espera de que progrese mi denuncia a su persona. 

Como decía un "facebookero" la de cosas que hay que resolver y dedicar sus máximas atenciones a esos asuntos por el bien de Benalmádena, pierden el tiempo con zambombazos de fogueo. Yo no estoy puesto en éstas lides, pero creo que quienes deberían haberse embarcado en estas cuestiones tendrían que ser los funcionarios heridos en sus egos o las personas que han visto sus nombres y apellidos y se hayan sentido molestos. 

Leyendo un poco en la Agencia de Protección de Datos, llego a la conclusión que Navas con su rabieta y prepotencia, en sus ganas de hacer daño se ha precipitado, y lo digo por ese largo informe cofeccionado con leyes, órdenes y decretos, y no han considerado, quien sabe si por desconocimiento, que algo de interés que se cita, y debería conocer, es que frente al carácter punitivo y la menor celeridad del procedimiento sancionador, el derecho de cancelación reviste carácter reparador y otorga una vía rápida para que los datos desaparezcan de Internet en el plazo de 10 días desde la recepcion de la comunicación. 

Asi es que para no entrar en leyes orgánica ni fechas, etc, me centro en que la protección civil del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen pueden ejercitar el derecho de cancelación previstos..... pero insisto éste derecho es PERSONALÍSIMO, y solo puede ser ejercitado directamente por los interesados o representantes legales, y que yo entienda ni Navas ni el Ayuntamiento es parte interesada, mejor dicho afectada, interesada está claro que sí, en ir a saco. 

Lo cierto es que esto ha hecho mucho ruido, mostrado ignorancia y sobre todo se ha procedido a denunciar sin haber hecho el paso previo, y HASTA AHORA NADIE SE HA DIRIGIDO A MI SOLICITANDO, O EXIGIENDO RETIRARA EL DOCUMENTO O ELIMINARA SUS DATOS PERSONALES. 

Para ír a la Agencia de Protección de Datos a denunciar se tiene que adjuntar la solicitud en el caso de que no hubiera sido convenientemente atendida, acompañando a la denuncia dicha solicitud con la documentación que acredite su recepción por el destinatario. 

Así es que para que se inicie un recurso a la vía punitiva consistente en la incoación de un procedimiento sancionador en el supuesto de que, a pesar de haberse dictado una resolución de tutela estimando la reclamación, permanecieran los datos y resulte procedente.  



M. Cruz