Artículos



¿PUESTO GERENCIAL A CONCURSO?
 

Lo decía hace un año, son sendas paralelas, anhelos y logros, por fín.....el puerto es mío, y lo que antes me parecía fuera de lugar improcedente, por eso se informaba para tener artillería, ahora todo está bien, y se ha convertido en artillería de fogueo. ¿cuando se va a regular definitivamente lo de los charters, por ejemplo? 

Ahora a ver hasta cuando dura el tandem, no hay que olvidar que la Ley de contratos del sector público tiene que sacar el puerto a concurso público en el 2022. 

Mientras, por si se saca a concurso el puesto de Gerente, que parece ser ser es el objetivo, ya tenemos al actual "segundo" estudiando como loco los distintos cursos que son requisitos indispensables para el cargo, a costa del crédito de formación de los trabajadores del puerto, que se los está comiendo él solo, y si no son indispensables si serán los que se requiera cuando se cree el perfil a la carta,.................... para que sea todo legal. Esto me recuerda a esos chanchullos que se denunciaban entonces. 

¿saben Vdes que cursos son por si quieren aspirar al puesto? .. 

¡¡¡ QUE VERDAD ES QUE LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS !!! 





M. Cruz