Artículos



FRAUDE POLITICO DE NAVAS
( No existen concejales de Contigo )
 

Hace unos días, con motivo de la colocación, no inauguración de la placa en Pueblosol, escribí tras ver las fotos publicadas del evento que Navas estaba dando pie y permitiendo en exceso la presencia de Contigo con la asistencia al acto de José Enrique Aguar, diputado provincial por Valencia y otro ex-Ciudadanos, el cuál en Mayo de este año registraba su nuevo partido Contigo.

Su presencia bajo mi punto de vista, y así lo comenté, era un avalar a los tres tránsfugas con los que Navas pactó, a pesar de las críticas vertidas por él mismo hablando de la "Historia del transfuguismo en Benalmádena", pasándose por el arco la Ley Antitránsfugas firmada en su día por Jordi Sevilla. Al final parece que Navas esta por encima del Psoe y que es el que dispone que tienen y deben de hacer los afiliados al partido, es un "yo me lo guiso yo me lo como".

Con un Pacto Programático los compró para poder gobernar y concedió por lo bajini concejalías que quedaron unos meses más tardes ratificadas, y tras sus expulsiones oficializadas. Nadie sabe si el Secretario de Organizacion de Málaga le haya dado un cheque en blanco a Navas para ser el actor principal y estar pensando ya con transfugas para el 2019 revalidar el pacto. ¿Está el alcalde acaso si no es así por encima del partido?.

El caso es como digo que con tanta publicidad con el nuevo partido lleve a confusion a la gente, como ha ocurrido con el Comandante en Jefe del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil de la Comandancia deMálaga, y lo digo porque ya ha enviado los Saluda, las invitaciones personalizadas para asistir a los actos que con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar Patrona de la Gardia Civil. Este que me ha caido va dirigido a la concejala de Contigo.

¿Saben Vdes quién es la concejala de Contigo?, no existe y esto he enviado al gabinete de prensa de la Guardia Civil:

Me dirijo a Vdes en relación a las invitaciones que han remitido con motivo de la Festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil que tendrá lugar el proximo día 12 de Octubre, a las 13:30 horas, en el edificio de Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena.

Es solamente para su consideración por si hubiera la posibilidad de corrección, ya que hay un revuelo politico en Benalmádena. Una de las invitaciones cuya copia me ha llegado y le remito, corresponde a Dª Beatriz Olmedo Rodriguez en calidad de CONCEJALA DE CONTIGO.

Se da la circunstancia de que Contigo fue registrado el pasado mes de Mayo ( http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-contigo-somos-democracia-ciudadanos-registran-nuevo-partido-201705311905_noticia.html) y dado que todavía no se han presentado a unas elecciones municipales (será en el 2019) es imposible que tenga en el Ayuntamiento de Benalmádena tres concejales (Bernardo Jiménez López, Oscar Santiago Ramundo Castellucci y Beatriz Olmedo Rdguez). Y registrado en el Ministerio del Interior el 12 de Julio.

Estos tres Sres. accedieron como concejales de Ciudadanos, fueron expulsados y como no adscritos pactaron para gobernar, sin embargo los verdaderos representantes de Ciudadanos de Benalmdena han sido, creo, obviado en este acto, cuando tienen una representativad de más de 2.200 votos de ciudadanos de Benalmadena, aunque no sean concejales por los motivos que explico.

Como les he comentado con anterioridad no tengo otro fin que el de informarles del error cometido para que sea subsanado y obren en consecuencia si lo consideran oportuno. No puede existir unos concejales de Contigo, sin presentar un ideario un proyecto y ganar unas elecciones. Darían la imagen de desconocimiento de la actualidad politica en Benalmádena.

NADIE PUEDE O DEBERIA ASISIR A ESE ACTO EN CALIDAD DE CONCEJAL DE CONTIGO, (sí como concejal del equipo de gobierno, pero son "no adscritos", tránsfugas) Y SI DEBERÍA DE TENER REPRESENTACIÓN CIUDADANOS DE BENALMADENA, aunque no tengan concejales.

Esto es una ilegalidad total que están permitiendo para el buen gobierno de todos, para hacer el gobierno más estable tras la compra realizada. Pero ¿y la oposicion? ¿no denuncia o consulta con la Junta Electoral?



M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook