Artículos



FOTO PARA LA HEMEROTECA
 

Guardo esta foto porque tengo la intuicion de que podré utilizar no a muy largo plazo. 

Las dos caras de la politica existe, y aunque no se vuelvan las risas en lágrimas ni llantos, si hay ilusiones y proyectos con grandes decepciones y fracasos. 

Las cosas no son como parecen o como pretenden que se vean. 

Lo negativo y sectario la frase de Navas cuando pone en valor, y no digo que no tenga parte, el trabajo y esfuerzo del concejal de Comercio, Bernardo Jiménez diciendo, "cuya aportación ha sido esencial y decisiva para que hoy estemos presentando este reconocimiento oficial del Centro Comercial Abierto de Benalmádena". 

Lo positivo para mi ha venido de parte de Rosa Gonzalez, cuando en ese recorrido del logro cita que el proyecto se remonta a 2012, años antes, y no deja de ser un reconocimiento al trabajo realizado como mínimo por la legislatura anterior y eso es de agradecer porque se ha de dar a cada uno cuanto le corresponde y en la medida justa.  

Esta parte es la que lastimosamente obvia siempre Navas y le deja con el culo al aire, contamos contigo para las próximas. 

POR SUPUESTO QUE ES MÁS POSITIVO LOS BENEFICIOS QUE PUEDA RECIBIR EL CENTRO ABIERTO DE BENALMÁDENA, si no queda en papel mojado fotográfico para la posteridad. 






M. Cruz