Artículos



VUELTA A LA CARGA - FIRMAS FALSAS
 

El 30 de Enero 2017 - el gran jefe decía: Y es que en menos de dos años hemos conseguido que #Benalmádena salga de los medios de comunicación por escándalos de corrupción, y hemos dotado a la institución de una estabilidad que no conocía en años. 

Mire Vd. en los medios de comunicación no cesarán de hablar de los presuntos casos de corrupción hasta que todos los asuntos iniciados hayan quedado finalizado en los juzgados. Y lo de la estabilidad claro que no se conocía, ha sido Vd, el pionero que para gobernar ha pagado sueldos previa firma de un pacto programático para "untar" a cinco partidos. No es una estabilidad de garantias, de hecho se está resquebrajando por mucho pego que le pongan. 

Son Vdes los que sacan una y otra vez titulares sobre los mismos asuntos, de forma machacona, sin aportar nuevos datos y siempre al amparo de una auditoria que de momento no ha arrojada nada más que todos esos titulares, titulares para los mismos asuntos. 

Hoy, a la carga como digo sobre firmas falsas en los expededientes del puerto, pero eso no es nuevo, mire Vd. me viene a la cabeza que en el equipo de gobierno hay una concejala que por irregularidades y porque en aquellos tiempos ejercía otro papel, fue de testigo a un juicio precisamente contra el puerto por temas laborales y si no recuerdo mal también por falsificación de firmas, apoyaba claramente al trabajador, era amigo y aliado para su lucha personal, era la concejala anticorrupción en la oposicion, hoy es la máxima mandataria en el puerto y miren por donde de todo aquello, de tanto apoyo moral, nada de nada, el proceso judicial sigue para adelante, lo que antes estaba claro, ahora no solo cierra puertas sino otras cosas, que no viene a cuento ahora. Antes amiga ahora enemiga. Testigo a favor en la oposicion, si te he visto no me acuerdo en el gobierno. Era finales del catorce. Pero si tengo que buscar el documento, que lo tengo, se busca. 

Yo soy contrario a Navas sobre todo entiendo que cuando las personas pierden credibilidad la forma de apostillarlo es con papeles porque de lo contrario intentarán pasarte el muerto a ti que es lo hacen los que no tienen argumentos, con esas verborreas. 

Por si no lo sabían el 20 de Enero hubo otro juicio, está visto para sentencia, no obstante el juez ha pedido el libro de actas ¿saben Vdes porqué? porque supuestamente se han presentado unas actas falsas del consejo de administración de las fechas que ocupa el asunto........ ¿qué pasará?. Como siempre hay que esperar, mientras tanto todo es supuesto o parece ser hasta que el juez determine. 

Benalmádena aparecerá o no en los medios como nido políticos de corrupción, pero de lo que hay dudas, que las hay y mucho que el "parece ser" o el "supuestamente" va a permanecer mucho tiempo en nuestro vocabulario cuando se hable de nuestros políticos, y es que las personas, lamentablemente hace mucho que dejaron de serlo, hoy no vale una palabra dada o un apretón de manos, no valen compromisos adquiridos, solo vale el papel, y leyendo la letra menuda. 



M. Cruz